Mira como este gamer gana una carrera real a un ex-piloto de F1 ¡Brutal! PC

4

Enzo Bonito es el campeón en varios torneos de simuladores de conducción. El pasado fin de semana logró algo remarcable. El jugador tuvo la posibilidad de enfrentarse a Lucas di Grassi, un ex-piloto de Fórmula 1 en una carrera real.

Para ello se puso a los mandos de un KTM X-Box. Otras celebridades como Pierre Gasly, Tom Kristensen y Sebastian Vettel fueron testigos del evento. Si véis el vídeo al principio empieza en desventaja pero termina sacándole casi medio segundo a su rival. Impresionante.

2 4

4 comentarios

22 de enero de 2019 - 13:10
#1 WILDSOUL
Lo bonito de los videojuegos son las habilidades que dan en la vida. Aumentan nuestros reflejos, capacidad de decisiones, planificación, etc. Está demostrado que profesionales como por ejemplo Cirujanos que juegan a videojuegos son un 25% más rápidos y eficaces o que por ejemplo los Conductores con menos accidentes son aquellos acostumbrados a videojuegos. Así que no es raro que haya pasado esto.

8 3 1

22 de enero de 2019 - 22:04
#3 KENIBURE
Lo siento, pero como aficionado al motorsport, creo que debo dar mi opinión. Esta noticia es bastante "delicada". Ese evento (el ROC), es algo asi como una "pachanguita anual", (y que conste, soy super fan del mismo). Pero el simple hecho de que diga "Si véis el vídeo al principio empieza en desventaja pero termina sacándole casi medio segundo a su rival.", deja claro que quien lo ha hecho no tiene NI IDEA. Son circuitos "en forma de 8", en el sentido que ambos carriles se entrecruzan, por lo que SIEMPRE hay uno más corto (es en el que empieza Di Grassi), por lo que al terminar la primera "vuelta" (si se le puede llamar asi), esta persona siempre habrá sido más rápida, y se compensará en la segunda parte cuando inviertan los caminos. Con todo respeto, no creo que sea noticia.

4 0

22 de enero de 2019 - 17:12
#2 TOON
#1 @wildsoul 21 años jugando sin parar y aun no puedo levantar 100 kilos con un dedo. :(

3 2

23 de enero de 2019 - 00:31
#4 ANGEL_LEON
Qué Bonito que es esto.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.