El 24 de enero comienza la nueva temporada de League of Legends PC

17

El evento Temporada 2019 va a servir para revelar a los jugadores todo el nuevo contenido que está por venir.

Llega ese momento del año en el que todo invocador está ansioso: el inicio de la nueva temporada de League of Legends el próximo jueves 24 de enero. Este año, Riot Games presenta el evento de Temporada 2019 con nuevo contenido para todos los invocadores y un gran abanico de opciones para hacer en el LoL.

El inicio de la temporada llena de emoción a todos los jugadores que día a día se dan cita en la Grieta del Invocador. Pero, además, Riot centrará sus esfuerzos en que los nuevos invocadores encuentren su sitio y disfruten del LoL de la mejor manera posible.

Se trata de uno de los inicios de temporada con más contenido de la historia de League of Legends. Una forma de darle nuevas metas y objetivos a los jugadores activos y los que estén pensando en estrenarse.

En esta ocasión, Riot ha querido celebrar la Temporada 2019 con una nueva cinemática que no dejará indiferente a nadie. Riven, Draven, Sion, Camille o Jhin son algunos de los protagonistas de este apasionante vídeo. Valerie Broussard es la artista que pone voz a la canción con el mismo nombre que el vídeo: Awaken.

La presentación de un nuevo personaje con mecánicas sorprendentes como Sylas, las nuevas misiones y recompensas o los cambios que se producirán en las clasificatorias son algunos de los esfuerzos que Riot está haciendo por convertir la temporada 2019 en la mejor de todas.
Como siempre, la transición de una temporada a otra supone el reinicio de los puntos de liga en clasificatorias. De este modo, los jugadores deberán completar las diez partidas de posicionamiento para lucir su liga y división en el perfil. Hasta ahora, durante esos encuentros no se podía saber en qué posición estabas, pero eso cambiará esta temporada.

Este año los invocadores recibirán una clasificación provisional tras jugar la primera partida de posicionamiento. Con cada partida ganada, podrán ver que sus puntos de liga ascienden, mientras que las derrotas no restarán puntos durante estos encuentros de posicionamiento. Sin embargo, esa clasificación provisional no será visible para el resto de los jugadores hasta que no se completen las diez partidas.

Cabe destacar que esta temporada se compondrá de tres splits. Durante el transcurso de un split, los jugadores obtendrán puntos de split por cada victoria, que pueden usar para desbloquear recompensas específicas del split con las que mostrar su nivel dentro y fuera de las partidas. Los puntos de split se restablecen una vez terminado el mismo. No hay interrupción entre un split y el siguiente, y jugar partidas en varios splits hace que las recompensas mejoren. Cada split durará unos tres meses; el primero finalizará a mediados de abril.

Además, esta temporada se inauguran dos nuevas ligas: Hierro y Gran Maestro. La primera se encuentra justo por debajo de Bronce, es decir, en último lugar. Gran Maestro se sitúa entre Maestro y Aspirante. Asimismo, cada liga tendrá cuatro divisiones, y no cinco como hasta ahora.

Por último, Riot está preparando un cambio importante en el modelo de clasificatorias, las clasificaciones por posición. Esto significa que cada jugador tendrá cinco clasificaciones y niveles de emparejamientos. No obstante, hacerlo bien en una posición también implica que mejoren las demás, mediante un efecto de salpicadura de los puntos de liga ganados. Al perder partidas sucede exactamente lo mismo, se pierden puntos de liga en las demás posiciones por salpicadura.

Este cambio solo afectará a Norteamérica y Corea durante el primer split. A partir del segundo se implantará en todas las regiones. Un cambio muy importante en el sistema de clasificatorias de League of Legends para una nueva temporada que promete ser apasionante.

Fuente: Nota de prensa

0 17

17 comentarios

21 de January de 2019 - 17:47
#12 ABCA98
#8 @socratesticulos Todo lo contrario, si eres casual te importarán 0 los trolls y te divertirás haciendo el mongolo. Si eres competitivo te dará ganas de estrangular gente porque es 1vs9 siempre.

12 0

21 de January de 2019 - 17:32
#8 SOCRATESTICULOS
#7 @socratesticulos Dicho esto, el lol me parece un grandísimo juego con una de las peores comunidades de la historia de los videojuegos, hiper tóxica y con unos GMs mediocres. Se banea a veces al que pierde los papeles de vez en cuando por culpa de trolls (reflejado en casi todo el clan que tenía de aquella y en mi mismo un par de veces) pero a los verdaderos trolls que joden partidas les dejan campar a sus anchas (probado matemáticamente creando una cuenta sin decir absolutamente nada pero dedicándome a hacer el imbécil por el mapa, y por cierto en honor 4, fuck logic.).

Resumen: Buen juego para hiper competitivos. Mal juego para el jugador casual. No es friendly player para nada.

4 0 2

21 de January de 2019 - 17:37
#10 RUBO110
#2 @pepeviyuelasasel Contestarte a ti mismo para intentar hacer un gracieta de niño de primaria, lamentable, ¿si no te interesa la noticia para qué entras? Que vas con la inteligencia justita para llevarte la cuchara a la boca majo.

5 1

21 de January de 2019 - 17:29
#7 SOCRATESTICULOS
#5 @pepeviyuelasasel Por poner en contexto. Las cinemáticas del Wow no se ven ni por asomo a como es el WoW en realidad pero el trailer de Battle For Azeroth me la puso masivamente dura. No todo es estrategia de promoción si no también de fidelización. Si tú ya conoces el juego y te sacan videos oficiales del lore de ese juego, o videos artísticos para disfrutar, se agradece mucho. En su día Lol lo hacía mejor, aún recuerdo el 5vs5 cinemático de Ahri y Leona que es una de las mejores cinemáticas que hizo lol en su historia. Spoiler Alert: Sirvió de promoción para gente nueva aunque el juego no se viera así. Una cosa es gameplay y otra video promocional. Pero bueno que sabré yo si no soy 100tífico xdxdxd.

3 0 2

21 de January de 2019 - 17:26
#6 THEYULIUS
A riven se le ha corrido la sombra de ojos o es cosa mia?

2 0

21 de January de 2019 - 18:16
#14 AUROX
#3 @pepeviyuelasasel Se llama "lore", entiendo por tus comentarios que careces de sentido artístico, pero cuando un juego tiene una historia de trasfondo interesante es normal que se desarrolle, igual que nadie con dos dedos de frente diría que las historias en las descripciones de los objetos de Dark Souls son "estúpidas porque no existen en el juego", cualquiera ve que esta cinemática tiene matices muy interesantes para la historia, por ejemplo podemos ver que Jhin está por algún motivo en Piltover, y es aparentemente atrapado por Camille, y que Riven ha sido capturada por el imperio noxiano y lucha como esclava en el coliseo.

Por cierto, yo no llamaría "moda" a ser el competitivo más grande de todos, ¿o acaso crees que el LoL llena estadios por los memes? XD

2 0

22 de January de 2019 - 01:14
#15 SOCRATESTICULOS
#13 @Aurox Años ha el lol tenía un sistema muy bueno que si tenías una partida mala te decía "eh tio te han reportado, todos tenemos una partida mala, relajate o prepare your anus" ( bueno el mensaje era ese vamos ). No entraré en lo del tribunal que tenía sus pros y sus contras, pero esa idea tan sencilla hacía que replanteases tu manera de ver las futuras partidas. Por no mencionar el tribunal, quiero decir, el fallo del anterior es que todo el mundo podía ser juez. Tienes sistema de puto honor. Premia a los que lleguen a buen honor con la capacidad de juzgar casos. A mi me han castigado por decir "muted & reported" y a más de un colega también. Inverosímil vamos. Contentisimo al HoS , Smite y Paladins me encuentro.

2 0

22 de January de 2019 - 21:30
#18 SOCRATESTICULOS
#17 @megaexor55 Si ese, yo cuando apareció Nautilus tuve otra perspectiva de él y empecé a llevarlo a la Jungla. El video entero es poesía, pero me quedo con la cara de Graves cuando se topa a Katarina y luego suena un disparo ya sin ellos en pantalla. Donde quedaron esos vídeos...

1 0

21 de January de 2019 - 17:18
#4 FIRECLAW
#3 @pepeviyuelasasel ¿Para promocionar el producto?

1 0 1

22 de January de 2019 - 17:19
#17 MEGAEXOR55
#7 @socratesticulos estas hablando de "A New Dawn"? Yo me puse a fangirlear muy fuerte con Leona xD

1 0 1

22 de January de 2019 - 10:11
#16 NAKATA89
#2 @pepeviyuelasasel

Buscate una novia o alguien que te quiera si tus padres no te han querido. Fuera de los comentarios, se ve que te la pela en realidad y quieres incendiar. Busca un hobby mas educativo. No seas ese escombro social que ya eres.

0 0

21 de January de 2019 - 17:37
#11 ITS_AKIRAColaborador
Si el juego tuviese ni que fuera el 20% de la calidad de sus cinemáticas/material promocional, sería tan bonito. Pero bueno, a quien queremos engañar, seguirá teniendo una comunidad nefasta y teniendo que jugar miles de horas para poder comprar campeones. O dejarte medio riñón. Tu verás.

1 1

21 de January de 2019 - 18:02
#13 AUROX
#8 @socratesticulos Depende de qué entendamos por "perder los papeles de vez en cuando por culpa de los trolls", porque eso le pasa a mi hermano y en mi opinión le pasa más de lo que debería, y nunca ha sufrido la más mínima penalización por esas cosas porque simplemente no se le puede calificar como jugador tóxico, si la forma de perder los papeles es ragear muy fuerte, siento decirlo, pero creo que esa persona es casi tan baneable como el propio troll, mira que yo me tomo el LoL relativamente en serio, pero aún así nunca he perdido los papeles por trolls y eso, incluso en rankeds nunca les digo nada por el chat excepto pedir el reporte, no ser nada tóxico es muy fáxil.

0 0 1

21 de January de 2019 - 16:35
#1 ABCA98
No puedo esperar a no jugar más que una vs IA al día.

1 2

21 de January de 2019 - 17:19
#5 PEPEVIYUELASASEL
#4 @fireclaw ¿ALGO QUE NO EXISTE EN EL JUEGO? SI NO SE VE ASI QUE NO LO PONGAN ES UNA GILIPOLLEZ

0 8 1

21 de January de 2019 - 17:07
#3 PEPEVIYUELASASEL
#2 @pepeviyuelasasel Y me dan dislike, me la suda, pero hay que ser sincero a quien cojones le importan las cinematicas estas si el juego no se ve asi, aportan 0 a un juego que ya es vacio de por si, sera divertido jugarlo pero para qué hacen estos videos.

1 12 2

21 de January de 2019 - 17:00
#2 PEPEVIYUELASASEL
¿Quien? no que quien te ha preguntado uooooo jajajaja el lol es una basura, a ver si pasa de moda prontito

0 17 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.