Anthem no tendrá 1080p/60 FPS en consolas para su lanzamiento PS4 XBO

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Anthem saldrá el próximo 22 de febrero en Playstation 4, Xbox One y PC. El productor del jefe Michael Gamble, ha estado respondiendo dudas de los fans y hemos conocido alguna información interesante.

La versión de consolas no tendrá un opción que favorezca la tasa de FPS frente a la resolución. Al menos durante el lanzamiento: "No, hemos priorizado los gráficos. Podemos investigar a dar prioridad a la tasa de imágenes por segundo como algo para el futuro".

Por otro lado se confirma que sí habrá opción 4K a 30fps. Por último también ha revelado que la demo del juego tendrá un tamaño de 30GB.

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8 comentarios

21 de enero de 2019 - 12:22
#1 GTREW
60 FPS en consola mmmmm No lo sé Rick

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21 de enero de 2019 - 14:21
#6 SOMBRASST
#4 @komatora Emm... ¿Estás diciendo que debería pensarse el desarrollar un juego en base a algo que en gran parte de los casos es ilegal y que se llevará a cabo en un buen puñado de años después de su salida?

En cualquier caso estoy de acuerdo en que deberían habilitar el modo rendimiento. La cantidad de personas que poseen las consolas PRO Y X y no tienen una tele 4k es mayor de lo que se piensan.

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21 de enero de 2019 - 14:43
#7 SILVERASSASSIN
Dejando a un lado lo "chocante de esta noticia sin precedentes" ¿este juego no es un shooter o algo así? Priorizar gráficos sobre fps en juegos que van de reaccionar rápidamente en base a tu entorno y situación no parece buena idea, sobre todo si aspira a tener competitivo de algún modo.

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21 de enero de 2019 - 12:48
#2 EL_LEGENDARIO98XD
No dar la opción de preferir fps antes que gráficos es un gran error, sobre todo porque lo de 4k 30fps es un poco inútil si tu monitor no es compatible con los 4k.

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21 de enero de 2019 - 12:48
#3 XCERBERO
Vaya, no me lo esperaba para nada.

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21 de enero de 2019 - 21:37
#9 HASACK65
Vaya chorprecha

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26 de enero de 2019 - 15:51
#10 MMIIQQUUEEII
Menuda se han metido los de EA.
REALIDAD: Hemos desarrollador el juego desde un pepinaco de PC como siempre y no nos sale de la po**a gastar dinero y tiempo en hacer una versión optimizada para las consolas, por eso hemos tenido que caparlo, pero tranquilos que quizás en un futuro lo hagamos.

Luego sale la gente que si consola ésto, lo otro... Aparece versión de PC, va de pena, necesitas 2 1080 para 1080/60 y la culpa es de las consolas y su port de mierda. ¿me equivoco? no, es lo que pasa siempre. Es EA, no esperéis un buen juego, si alguien tiene la culpa del rendimiento son ELLOS no las consolas. Un ejemplo es Capcom y MHW, lo han hecho al revés, versión consola genial pero la de PC es mierda, ni teniendo 3 veces la potencia de la PS4 lo mueves.

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21 de enero de 2019 - 13:35
#4 KOMATORA
Me da a día de hoy un poco igual los fps, pueden coger priorizar los gráficos y luego hacer las animaciones sin limitación de fps, pero luego ponerle un bloqueador porque como toda consola acaba siendo emulada se le puede quitar el limitador de fps, hay muchos mod de texturas pero nunca lo es visto para las animaciones, modelos 3D o para físicas. A pesar de eso intentaría poner un modo para priorizar los fps a los gráficos.

Esta es mi opinión, y lo que yo haría que es pensar que el juego más adelante sera ejecutado en un emulador.

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