El antiguo arte del espionaje en Total War: Three Kingdoms PC

1

Los espías están saliendo de las sombras y están en el punto de mira del último vídeo de Total War: THREE KINGDOMS. Descubre cómo esta nueva y avanzada función puede ayudarte a engañar e interrumpir tu curso hacia el poder en el siguiente enlace:

En THREE KINGDOMS, tus personajes más astutos pueden colarse tras las líneas enemigas para envenenar, asesinar e incluso incitar a la Guerra. Tendrán que mantener un perfil bajo al principio, compartiendo pequeños secretos como los movimientos de las tropas enemigas. Pero, una vez que ganar mayor jerarquía pondrán a sus enemigos a sus pies.

Ten cuidado, la traición no está exenta de peligros. Si un espía es atrapado en acción, el riesgo de ejecución será brutal. Claro está, siempre pueden traicionarte para salvarse ellos mismos, y comportándose como retorcidos agentes dobles. ¿tu general estrella está luchando por tu gloria o está moviendo sus propios hilos?

Nadie dijo que unificar China fuera a ser fácil…

Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War: Three Kingdoms cobran vida los héroes de este alucinante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera. Total War: THREE KINGDOMS, el siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War del estudio Creative Assembly y el primero en adentrarse en la antigua China como escenario de conflicto, se lanzará en todo el mundo el 7 de marzo de 2019.

3 1

1 comentario

27 de enero de 2019 - 13:09
#1 SITAGACHATASEKAKA
Básicamente puedo formar una red de espionaje infinita que abarque todas las facciones de la china de los Han ¿eh?Esto ya sí que es libertad pura y dura, unificar el Imperio Medio no por las armas, si no con la C.I.A. y el F.B.I., aunque conociéndome mi red de espionaje terminará siendo igual a la T.I.A.



Pd.: Lo del espionaje es digno de tener en cuenta, Sun Tzu le dedicó el último capítulo del Arte de la Guerra a los espías. Aún tengo la edición del Grupo Damna que regalaban con la reserva del Shogun 2, a ver si me sirve.

Pd. 2: La peli de Mortadelo y filemón contra Jimmy el Cachondo es genial ¿a que sí?

6 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.