Vortiger, el Prior Oscuro, se une a los combatientes de For Honor. PS4 XBO PC

4

Hoy, Ubisoft ha anunciado que el Prior Oscuro, un nuevo héroe oscuro, se unirá a la facción de los Caballeros con el lanzamiento de la primera temporada del Año 3 de For Honor®, el 31 de enero, en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos de Xbox One, y Windows PC. Esta temporada abre de forma oficial el Año 3, en el que se presentarán paulatinamente cuatro nuevos héroes, nuevos mapas, eventos de temporada, y diversas actualizaciones de juego.
Los Priores Oscuro son héroes pesados equipados con un montante y un escudo de lágrima. Estos oscuros combatientes luchan junto a los Caballeros, pero no siguen el código de caballería. No importa lo que cueste la victoria: los Priores Oscuros pagarán el precio. Los que antes fueran fieles guerreros de Apollyon luchan hoy a las órdenes de Vortiger, reinventando su legado y trayendo el caos al campo de batalla. Quienes dispongan del Pase del Año 3 podrán jugar con el Prior Oscuro a partir del 31 de enero, y el resto de jugadores tendrán la posibilidad de desbloquearlo por 15 000 unidades de Acero el 7 de febrero.

Siguiendo con las mejoras para los héroes que se introdujeron el año pasado, la primera temporada del Año 3 realizará actualizaciones adicionales que mejorarán a los combatientes, centradas en el Shugoki, el Huscarle y la Pacificadora. Además, el 31 de enero se introducirá un nuevo mapa de Dominio gratuito para todos los jugadores de For Honor, “El puerto”. Este mapa nos lleva a una ciudad portuaria a la orilla del lago Eitrivatnen, donde antaño los Priores Oscuros ayudaran a los Caballeros a hacer frente a sus enemigos. Una estrategia despiadada les ayudó a hacerse la victoria contra todo pronóstico. El puerto sigue teniendo un enorme valor estratégico debido a su ubicación, y por ello es una zona en constante disputa.

Los detalles completos de la primera temporada del Año 3 de For Honor se darán a conocer en un livestream especial de Warrior´s Den, el 24 de enero a las 6:00 pm CET, en el canal de Twitch de For Honor: https://www.twitch.tv/forhonorgame.

La primera temporada del Año 3 se une al reciente lanzamiento de la expansión Marching Fire, en la que se añadieron una nueva facción de Héroes, el modo Asalto 4v4 y un modo Arcade ilimitado PvE, tras casi dos años de continuas mejoras y apoyo poslanzamiento al juego, desde su lanzamiento en febrero de 2017. For Honor seguirá recibiendo nuevo contenido y eventos de juego en 2019 con "Year of the Harbinger".

El Pase del Año 3 ya está disponible para todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de siete días de acceso anticipado a los nuevos Héroes del Año 3 durante el lanzamiento. Además, el pase también se incluye en la Complete Edition de For Honor.

0 4

4 comentarios

20 de enero de 2019 - 19:43
#2 ARTUROCOJONUDO
Bueno, mientras se pueda desbloquear con hierro ok. ¿Alguien sabe si ya se puede jugar en el Arcade sin necesidad de la expansión Marching Fire? Hace mucho tiempo que no juego, pero me lo voy a volver a instalar.

1 0 1

20 de enero de 2019 - 19:50
#3 CELLTV
#2 @arturocojonudo Se necesita la expansión por desgracia

1 0

21 de enero de 2019 - 10:49
#4 CAZADOR879
Hola,si una persona no tiene la expansión maching diré no puede jugar pero si un amigo lo tiene la expansión y te invita puedes unirte al arcade sin expansión

0 0

21 de enero de 2019 - 12:16
#5 DREAMLESSAG
Me encantan las kriss

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.