2K Games nos regala una semana de Civilization V en Steam PC

9

Tan solo quedan unos días para el lanzamiento de Sid Meier's Civilization: Beyond Earth. El título que nos llevará al espacio exterior para colonizar otro planeta.

La Tierra está en sus últimos instantes de vida y se ha convertido en un lugar inhabitable. Por ello nuestra principal misión será la de colonizar un nuevo planeta. Las mecánicas serán las mismas de siempre pero adaptadas a esta nueva localización futurista. Deberemos explorar los distintos planetas, construir bases, ayudarnos con las nuevas tecnologías que encontremos y explorar nueva vida alienígena.

Durante nuestro viaje al espacio exterior deberemos tomar decisiones que afectarán directamente al desarrollo de nuestra colonia. La cultura de nuestra civilización también se verá marcada por lossponsors que elijamos para nuestra expedición. En cuanto a las novedades, ahora podremos establecersistemas de defensa orbitales, el sistema de evolución no será lineal y contaremos con un modo multijugador para 8 jugadores.

Para celebrarlo, 2K nos permite jugar a Civilization V de forma gratuita durante una semana. Para descargarlo tan solo tenéis que entrar en la página oficial.

1 9

9 comentarios

21 de octubre de 2014 - 18:17
#3 APOKKALYPSYS
#1 @lakriba No tiene nada que ver con ser agarraos, el juego sigue teniendo tirón, y ninguna empresa va a renunciar a mas beneficios, simplemente no tiene sentido regalarlo aun.

17 0 1

21 de octubre de 2014 - 18:16
#2 FEELLIKERAGE
La verdad, yo paso de estas cosas temporales, porque luego si no te lo pillas tienes los archivos ahi para nada. Aunque puedes eliminarlos pero a mano.

8 3

21 de octubre de 2014 - 19:03
#5 ELEMISARIODELMAL
Me mola esta iniciativa que se está tomando últimamente en el mundo de los juegos. Desde luego es una buena forma de disminuir la piratería y darle más jugadores a tu producto. Sin duda, creo que debería generalizarse el "alquiler" gratuito por parte de las empresas! :p

3 0

21 de octubre de 2014 - 18:30
#4 CHRISTIANJDPColaborador
Se agradecen este tipo de iniciativas!

2 0

22 de octubre de 2014 - 03:42
#9 SERHATTERESUNHOBBY
Han prestado tantas veces el Company of Heroes 2 durante un fin de semana, que estoy apunto de pasarme la campaña principal. Este no tiene campaña pero me lo voy a pasar pipa toda la semana hasta que me aburra, uno o dos días antes de que se desinstale. Seré un rata, pero un rata feliz.

2 0

21 de octubre de 2014 - 19:44
#6 ALKATROX
Preferiría que regalaran el 4 para siempre.

1 0

21 de octubre de 2014 - 20:03
#7 KANCHOMETO
Cuidado con Gandhi y sus bombas atomicas.

0 0

22 de octubre de 2014 - 00:11
#8 LAKRIBA
#3 ya, ya sé que cuando na compañía decide regar algo es porue ya no le puede sacar más partido al asunto, (que si no lo rebaja) y así, con un poco de suerte, pesca alguno que ni pensaba comprarse alguno y que luego se engancha al relagado.

Aunque me molestan esos de "juega por X tiempo", ya que las compañías no son estúpidas y habitualemtne intentan dar un tiempo en el cual te sea imposible pasarte el juego (a no ser que te vicies pero bien y veces ni eso) para que te enganches y lo compres, también iba un poco de guasa.

1 1

21 de octubre de 2014 - 18:10
#1 LAKRIBA
O sea, ¿Que solo lo puedes jugar esta semana? ¿No es "píllatelo durante esta semana y pa' ti pa' siempre"? Pero que agarraos...

9 10 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.