Los malvados cómplices del Team Eggman se incorporan a Sonic Team Racing PS4 XBO PC SWITCH

3

Eggman, Metal Sonic y Zavok forman equipo para el juego de carreras de corte arcade de SEGA

Conoce de primera mano a los demonios de la velocidad que forman el Team Eggman en las descripciones detalladas a continuación:

● Eggman [Técnica] – conocido como el Dr. Ivo Robotnik, es el principal archienemigo de Sonic, con el objetivo personal de lograr la dominación mundial.

● Metal Sonic [Velocidad] – una de las creaciones letales de Eggman, esta máquina fría y violenta intenta demostrar que es mejor que el erizo azul.

● Zavok [Fuerza] – el líder de los Deadly Six, un ser con forma de demonio que continua luchando contra Sonic y sus amigos siempre que tiene la oportunidad.

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Fuente: Nota de prensa

1 3

3 comentarios

19 de enero de 2019 - 13:01
#1 AEREN00
¿Sabéis en que plataforma va a vender bien? En la Switch

2 0

19 de enero de 2019 - 16:17
#5 ZODRISH
#2 @quinthater a lo mejor necesitaban a alguien con fuerza y bueno... creo que fue lo mejor que encontraron jaja

2 0

19 de enero de 2019 - 13:07
#2 QUINTHATER
Zavok es el heroe que no merecemos ni necesitamos.

Por cierto, no le han traicionado tanto Metal Sonic como Zavok al menos una vez? Se que a Metal Sonic lo reprogramó al menos tras Sonic Heroes, pero una alianza con Zavok no tiene puto sentido (a no ser que sea uno de los creados por el Phantom Ruby).

3 2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.