Confirmada la fecha de lanzamiento de OUTWARD - Diario de desarrollo PS4 XBO PC

2

Un nuevo tráiler de juego muestra la tensa supervivencia entre la magia y los monstruos

Outward es un juego RPG sobre mundo abierto que ofrece una profunda simulación y capacidad de inmersión. En él, los jugadores experimentarán un tipo de RPG completamente nuevo, donde desempeñarán el papel de un verdadero habitante de un mundo en plena expansión, que requiere de un mantenimiento biológico y autoconservación ante un entorno hostil e insensible. Estos aspectos de la simulación se extienden también a la representación de la magia del juego como una intrincada red de rituales necesarios para suscitar poderes sobrenaturales. El juego cuenta también con una característica sorprendente: la vertiente multijugador local u online para dos jugadores, en pantalla partida (también en online). Esta característica permite que dos amigos compartan aventura sabiendo que cuentan al menos con un aliado en su bando y ofrece oportunidades únicas de estrategia y para el streaming.

El tráiler de hoy muestra el rico mundo de fantasía y los diversos obstáculos que el avatar del jugador tendrá que afrontar en este entorno místico. Como un ser humano normal, los jugadores forjarán su propio destino ante una variedad de peligros tanto mágicos como mundanos. La exposición a los elementos es tan probable que acabe con el jugador como con los monstruos que vagan por el mundo. Para sobrevivir, tendrán que dominar y desarrollar las complejas armas, trampas y magia del juego.

Fuente: Nota de prensa

2 2

2 comentarios

20 de January de 2019 - 23:44
#2 KHAN93J
deep silver y su forma mas simple y sutil para que lo saquen del "ward"

1 0

21 de January de 2019 - 00:06
#3 FLASHIO
El juego podra resultar como sea pero hay que reconocerles que el video está bastante bien, emocional y captante. Espero que les salga un buen juego y puedan seguir desarrollando :D

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.