La señora de 87 años con más de 3.500 horas al Animal Crossing nos enseña su adorable ciudad 3DS

10

Hace unas semanas os contamos la historia de una mujer que era una gamer más hardcore que muchos de los que se jactan de ello. Esta buena mujer lleva cuatro años jugando casi diariamente (según sus propias palabras sólo se ha saltado su partida "un par de días o así") y lleva más de 3.500 horas de juego.

Rápidamente su historia ganó popularidad en Internet cuando su nieto la publicó y muchos querían ver la ciudad para ver qué aspecto tenía la ciudad de la buena señora. Es de lo más adorable.

Aunque es vídeo está un poco tembloroso en según qué momentos, la señora muestra orgullosa su proeza y los recovecos de su pueblo. Esperamos que pueda jugar al nuevo 'Animal Crossing' porque seguro que lo disfrutaría.

10 10

10 comentarios

14 de January de 2019 - 19:29
#1 INKINGSAMA
y mi madre se niega a jugar ajedrez en la pc conmigo...

20 0

14 de January de 2019 - 20:59
#5 KHAN93J
#2 @jennyloves
BANHAMMER PARA ESTO...¡¿DONDE ESTA EL BANHAMMER?! Y CON IP PORFAVOR!

8 0 1

14 de January de 2019 - 20:38
#3 OOOMGWTF
#2 @jennyloves Pido que a la segunda vez que aparezca le den el ban, que seguro que si se le busca por por ip saldrá el mismo tipo que la vez pasada.

5 0

14 de January de 2019 - 22:22
#6 SETON97
Tiene el mismo mapa del pueblo que me tocó a mí en mi partida, hasta se hizo la casa en el mismo lugar xD

5 1

14 de January de 2019 - 20:43
#4 ELALDEANO
AAAAAAAAH que mona es, ojalá tuviera abuela. Sherly Curry tiene competencia!

5 1

15 de January de 2019 - 01:40
#8 VANQUISHING
#5 @khan93j Que dijo? me da curiosidad

3 0

14 de January de 2019 - 22:45
#7 KOMATORA
¿Alguien ha visto el vídeo entero?

0 0

28 de January de 2019 - 22:51
#13 PLEIYA
Ya veo mi futuro cuando envejezca , claro que no sera solo con Animal Crossing...

0 0