PC Building Simulator se está iniciando y ya está listo para salir de Early Access el 29 de enero PC

10

PC Building Simulator se está iniciando y ya está listo para salir de Early Access el 29 de ener

PC Building Simulator se está iniciando y ya está listo para salir de Early Access el 29 de enero

The Irregular Corporation, el editor independiente de juegos con sede en el Reino Unido, está agregando los toques finales a PC Building Simulator para dejar Early Access el próximo 29 de enero.

La demostración alfa de PC Building Simulator disfrutó de un éxito viral en 2017 y fue el tercer título gratuito más descargado de Itch.io ese año, con una exitosa etapa comercial y crítica en Early Access en Steam el año pasado. El juego ha sido diseñado con amor para convertirlo en una simulación de pleno derecho para permitir a los jugadores aprender y construir el PC de sus sueños. PC Building Simulator actualmente cuenta con una calificación de usuario “muy positive” en Steam con más de 5,000 comentarios de su comunidad de fans.

La fase de Early Access ha tenido actualizaciones mensuales constantes desde marzo de 2018, lo que ha permitido a The Irregular Corporation agregar características totalmente nuevas, como sistemas de refrigeración personalizado, cableado y overclocking, además de más de 200 nuevas partes con licencia, todo en conjunto crean la simulación más profunda posible. Se planean más actualizaciones y partes para PC Building Simulator en los próximos meses. El fin del acceso temprano no es el final del nuevo contenido.

“Después de un período exitoso de Early Access en el que vimos un tremendo apoyo de nuestra comunidad, estamos emocionados de comenzar un nuevo capítulo del juego ahora que nuestras funciones principales están completas”, afirmó entusiasmado Stuart Morton, The Irregular Corporation. “Al salir de Early Access esperamos expandir aún más la alegría de la construcción de PC a tantas personas como sea posible”.

PC Building Simulator permite a los jugadores dirigir su propio taller de reparación de ordenadores y encargarse de todo, desde simples diagnósticos y actualizaciones hasta la creación de exclusivos equipos a medida que cualquier jugador querría tener. Con un mercado en constante expansión lleno de componentes del mundo real y con precios realistas, finalmente, puedes dejar de soñar con ese PC y construirlo tú mismo. Crea el equipo de tus sueños con el modo Free Build utilizando partes reales de socios como AMD, ASUS, CORSAIR, EVGA, Fractal Design, GIGABYTE, MSI, NZXT, Razer y disfruta haciéndolo realidad con el software 3DMark.

4 10

10 comentarios

13 de enero de 2019 - 17:03
#1 BPLAYDAYS
Esto será lo más cercano de poder tener una 1080.

10 0 1

13 de enero de 2019 - 18:48
#3 KHAN93J
#1 @bplaydays
el chiste cruel seria que tendrás que armar una 1080 con una raizen o i9, pero para poder correr el juego necesitaras una 1080 con raizen o un i9

6 0

13 de enero de 2019 - 18:57
#4 CARLOSKIS
#2 @mmiiqquueell sin ofender tu comentario es un poco tonto. Es como si por esa regla no juegas a los sims ya que no vas a ser un millonario que quema cocinas en su casa del desierto. O como si no juegas al tropico por que no vas a llegar a ser nunca un dictador... Podría poner mil ejemplos más pero creo que se me entiende. Aparte te digo como información extra, tras un grado de informática te aseguro que a quienes nos gustan los ordenadores, no solo nos gusta usarlos para jugar,el juego (al menos la alpha) podría perfectamente ayudarnos a entender como montar realmente un pc de una forma entretenida y clara. Un saludo

7 2 1

14 de enero de 2019 - 10:34
#6 ESTI2013
Estoy en un grado medio formativo de informática, y estoy bastante seguro de que esto iría genial para las clases de montaje si es lo que yo creo que es.

4 0

14 de enero de 2019 - 16:10
#8 YERIERI
#5 @mmiiqquueell si era un chiste para que defiendes tanto tu comentario?

5 1 1

14 de enero de 2019 - 13:32
#7 KOMATORA
Espero que sea tan realista como montar ordenadores en la vida real, no solo en gráficos sino también en físicas, como que te quedes corto con los cables por ejemplo.

0 0

15 de enero de 2019 - 20:42
#10 CHILA
Son todos más o menos el mismo, solo que con más o menos ventiladores ¡He visto uno con seis!

0 0

13 de enero de 2019 - 18:45
#2 MMIIQQUUEEII
¿Como la gente compra este juego? Acaso es en plan, te montas tu PC Gaming y tras unas horas de terminar te pones a mirar y luego a llorar dos horas sabiendo que nunca podrás comprarlo. Por que sino no le encuentro el sentido a este juego. Ademas ya lo hizo Cisco hace más de una década y gratuito solo que estás contento porque los PCs que se montan son de la época del Penitum 4

4 7 1

14 de enero de 2019 - 17:45
#9 MMIIQQUUEEII
#8 Venga ya... El chiste era lo de montar el PC que nunca tendrás. Lo que NO DEFIENDO sino que indico es que el juego apenas se parece a al realidad y no sirve para aprender, solo es para entretenimiento. No es tan difícil de entender mi comentario, pero veo que a unos cuantos si les cuesta o no les interesa entenderlo.

0 3

13 de enero de 2019 - 23:06
#5 MMIIQQUUEEII
#4 El comentario era un chiste. Soy programador web y he trabajado en un SAT arreglando ordenadores. El juego es solo entretenimiento que dista mucho de la realidad, para aprender no vale ya que faltan muchos pasos. Es como el Mecanic Simulator, el juego facilita al jugador hacer los montajes y cambios saltando muchos pasos. Así que si no tienes conocimientos no intentes seguir los pasos del juego, si quieres aprender que te enseñe alguien que sepa.

Sobre los juegos que mencionas son de ROL y por tanto no es lo mismo, una cosa es un simulador (como es el caso) y otras un juego de rol (como los Sims o trópico).

2 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.