Square Enix anuncia la fecha para FF X / X-2 HD Remaster y FFXII THE ZODIAC AGE en Switch XBO SWITCH

5

Estos juegos de rol clásicos llegarán a Nintendo Switch y Xbox One en abril de 2019

Square Enix ha anunciado hoy que los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One pronto podrán disfrutar de las inolvidables aventuras de FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster y FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE, el 16 y el 30 de abril de 2019 respectivamente.

Sobre FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster

FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster incluye FINAL FANTASY X y su continuación, FINAL FANTASY X-2, que se encuentran entre los títulos mejor valorados de la serie FINAL FANTASY por sus emotivas historias e impresionantes gráficos.

FINAL FANTASY X narra la historia de una superestrella del deporte, Tidus, cuyo destino se cruza con el de la hermosa invocadora Yuna, con quien se embarca en un peregrinaje para salvar el mundo de Spira.

FINAL FANTASY X-2 transcurre dos años después y narra las andanzas de Yuna, Rikku y Paine en una aventura plagada de secretos milenarios y enemigos imponentes a los que enfrentarse. Tras haber vendido más de 14 millones de unidades en todo el mundo, FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster invita a los nuevos jugadores a descubrir un impresionante juego de rol que no dejará indiferente a nadie.

Sobre FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

Partiendo del decimosegundo título principal de la serie FINAL FANTASY que ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo, FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE presenta mecánicas de juego rediseñadas y gráficos remasterizados en alta definición, aprovechando las posibilidades del hardware actual para mejorar la calidad de las imágenes y del sonido y ofrecer la mejor experiencia de juego posible. FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE transcurre en el impresionante mundo de Ivalice, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos.

El pequeño reino de Dalmasca se encuentra atrapado en medio de la guerra entre Arcadia y Rozaria, y la princesa Ashe, la única heredera al trono de Dalmasca, organiza una resistencia para poner fin a la ocupación de su patria. La historia comienza cuando Ashe conoce a Vaan, un joven ladrón que sueña con surcar los cielos sin límites, y su aventura cambiará el destino de las principales naciones del mundo.

2 5

5 comentarios

10 de January de 2019 - 17:09
#1 GOLDMUDA
Al final switch va a ser la favorita de las empresas , la estan usando para revender todo lo que ya lleva años en el mercado y encima les dan las gracias .

13 6 1

10 de January de 2019 - 22:46
#4 OKHI12
#3 @khlab Si mal no recuerdo esa historia es de Kazushige Nojima, escritor de escenario de muchos FF y básicamente el principal creador del argumento de FFX. Nos guste o no, es canon, igual que la novela FFX Eien no daisho que ocurre después de FFX-2 pero antes del final perfecto y que continúa con la audionovela que has mencionado. Eien no daisho es una verdadera basura, tanto o más que la audionovela. No voy a decir spoilers, qien quiera buscarlo que lo haga, pero prácticamente toda la fanbase coincide en que sobraba completamente y desvirtúa mucho a Tidus y Yuna.

0 0 1

10 de January de 2019 - 23:09
#5 KHLAB
#4 @okhi12 No, si se perfectamente que es canon, y que el daño es está hecho, pero lo mínimo que podrían hacer es sacar todo eso del canon y dejar de mancillar FFX de está forma tan absurda.

0 0

10 de January de 2019 - 19:46
#2 ALTAIR46
#1 @goldmuda te das cuenta que también se habla de XONE, VERDAD? Si estan en PS4/PS3/VITA/360/PC (zodiac age en vita/360/PS3 DIRIA que no) porque no editarlos en Switch y ONE?
Si tu comentario va con el fin de trollear, que sepas que el remake de Mosnter boy publicado hace unas semanas en las 3 consolas (Switch/PS4/One) es 8 veces mayor en la híbrida de Nintendo que juntando Sony&Microsoft

3 3

10 de January de 2019 - 22:13
#3 KHLAB
Personalmente me gustaría que quitasen esa historia narrada del X La de la supuesta hija de Auron que nadie pidió y a nadie le gustó y que pusieran a cambio un cartel que pusiese:
¡¡¡LA NOVELA NO ES CANON!!!

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.