SEGA AGES: Out Run ya está disponible para Nintendo Switch SWITCH

3

- ¡Siéntate en el asiento del conductor y experimenta la aventura retro de carreras para todas las edades con nuevas funciones! -

Out Run, el juego de conducción en 3D que lanzó un legado, regresa hoy para Nintendo Switch por 6,99 €. Con nuevos controles de movimiento y un nuevo sistema de clasificación, acelera por las calles de Out Run, el galardonado título que allanó el camino del género de carreras. Tus etapas y bandas sonoras favoritas están de vuelta; ¿Tienes lo que se necesita para ganar?

Curiosidades

Out Run se concibió por primera vez como un juego de carreras llamado DEAD HEAT, donde conducías un coche de Fórmula Uno, antes de que se convirtiera en un simulador de conducción con un coche comercial.

Out Run también se inspiró en la carrera a campo a través de Estados Unidos que se vio en la película The Cannonball Run antes de que Yoji Ishii y Yu Suzuki cambiaran a Europa debido a la variedad más amplia de paisajes.

Esta versión de SEGA AGES contiene canciones agregadas para la versión 3DS de Out Run junto con versiones completamente nuevas de las versiones de Genesis y Master System, como MIDNIGHT HIGHWAY -PLAYBACK-, e incluso incluye una versión chiptune de RADIATION de Out Run 2006: Coast 2 Coast.

Si registras una puntuación alta como el nombre "YU." con el punto y mantienes presionado el botón X al final de la Etapa 2, verás un reconocimiento al legendario diseñador Yu Suzuki en la pantalla.

1 3

3 comentarios

20 de enero de 2019 - 14:36
#3 AEREN00
#2 @chichinavo Vaporware son los juegos que nunca llegan publicarse en su versión final porque se cancelan antes, el Outrun es un clásico atemporal.

5 1

20 de enero de 2019 - 13:56
#2 CHICHINAVO
Esto desprende mucho olor a vaporwave

4 2 1

23 de enero de 2019 - 11:11
#4 TORET
Vaya, se me van 6,99€ del presupuesto.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.