Arturo Pérez-Reverte: ''Mi Metal Gear favorito es MGS: Survive'' PS4 XBO PC

11

No es raro ver a Arturo Perez-Reverte liándola en twitter opinando de temas polémico o peleándose con otros famosos del mundillo. El autor de Alatriste suele acompañar algún comentario relacionado con videojuegos. En esta ocasión un usuario le ha preguntado por su Metal Gear favorito y la respuesta nos ha dejado loquísimos.

Curiosamente el elegido ha sido el último lanzamiento de Konami que ha pasado sin pena ni gloria y que lejos queda de la calidad de los títulos de la saga cuando todavía estaba Kojima al frente. Pero sobre gustos no hay nada escrito y todo es respetable, faltaría más.

0 11

11 comentarios

9 de January de 2019 - 15:59
#1 KHLAB
Esto es lo que mas odio de mi internet, tarda tanto en cargar que no se si estas noticias son verdad o si no me a cargado el sello del Vrutal Today.

14 0

9 de January de 2019 - 18:52
#6 PWOLF
#4 @lacage Arturo Pérez-Reverte, quizá uno de los escritores españoles más internacionales en la actualidad, famoso por ser el autor de las novelas del Capitán Alatriste, entre otras muchas; y por liarla en twitter al decir lo que piensa sin pelos en la lengua.

12 0 1

9 de January de 2019 - 16:05
#2 ABCA98

10 1

9 de January de 2019 - 19:25
#7 DJENRIQUITO32
#3 @nakata89 Lee su tuit hasta que se te grabe a fuego en las retinas. Una vez lo hayas hecho, analiza lo que ha dicho. Cuando hayas acabado, te darás cuenta de que, lejos de dárselas de enterado, ha dicho que no está muy metido en la saga.

8 1

10 de January de 2019 - 13:52
#12 FLASHIO
#11 @flashio se que la noticia no es el juego si no que lo diga Reverte pero siempre es lo mismo y tenia que soltar bilis ya

1 1

9 de January de 2019 - 20:25
#8 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @nakata89 Bueno, a lo mejor ha entrado hace poco en esto?

0 0

9 de January de 2019 - 23:51
#9 LACAGE
#6 @pwolf gracias por decirme, no estaba informado sobre em

0 0

10 de January de 2019 - 13:51
#11 FLASHIO
En serio que te guste cierto juego es noticia? tanto le cuesta a la gente admitir que si existe la expresión para gustos colores es por algo?
Yo he jugado a todos y digo todos los metal gear (porque se ve que si no llevas tu vida dedicada a algo no puedes dar tu opinión respecto a ese algo) y el survive no es que sea la panacea pero es divertido y me gustó. tanto que me lo he pasado un par de veces y bastante tiempo en el online (que está roto por cierto) y no me pasó nada malo en la cabeza. A ver si dejamos de ser tan cerraditos de mente y dejamos de seguir todas las corrientes de opinion que se generan en internet

PD: Resident Evil 7 está desproporcionadamente sobrevalorado, es de los peorcitos, y mira que me he jugado los de la gameboy

0 1 1

9 de January de 2019 - 18:19
#5 NOBIROBEI
#4 @lacage Creo que es tu papi.

3 6

9 de January de 2019 - 18:16
#4 LACAGE
Pregunta sería: quién es este y porque importa su opinión ? En serio no tengo ni idea de quién es

5 10 2