La versión para WiiU de Oddworld: New 'n' Tasty está siendo un desafío WiiU

15

Durante el pasado mes de julio Oddworld: New'n'Tasty debutaba para Playstation 4 dejando un muy buen sabor de boca a todos los nostálgicos. Durante los próximos meses tiene que llegar a varias plataformas y parece que una de las que está dando bastantes problemas es WiiU. Así lo ha afirmado Lorne Lanning en una reciente entrevista. Al parecer la causa de estos problemas está siendo el poco almacenamiento interno.

"Si vas a hacer un juego para la Wii U será mejor que funcione en la unidad de 8 GB, de lo contrario no es un verdadero juego de Wii U. Estoy desesperado por conseguir llegar a Nintendo, creo que resonaremos con esa audiencia".

"El título no está cancelado en Wii U pero existen algunos desafíos con la plataforma que tenemos que superar. Estamos trabajando a destajo pero sería una idiotez dar una fecha. El equipo está comprometido para asegurar que el juegos sea tan buenos como se pueda en todas las plataformas. Estamos más comprometidos con eso que con una fecha".

Oddworld: New 'n' Tasty también llegará a Playstation 3, Playstation Vita, Xbox One, PC, Mac y Linux.

4 15

15 comentarios

21 de octubre de 2014 - 11:43
#5 METZERITO
#4 @acralberto Pese a estos cambios no debería suponerle ningún problema, vamos no me digas que este juego es un TLOU o algo grande, la puñetera PSVita podrá moverlo (aunque tenga algo de downgrade), pero vamos, me parece inaceptable que esto este pasando, y más inaceptable que haya usuarios que lo defiendan, no hay que ser conformistas.

7 0 2

21 de octubre de 2014 - 12:52
#7 METZERITO
#6 @acralberto Han dicho que es por problemas de disco duro, incluso en esta noticia mencionan que el problema es con la versión de 8GB, y si no tienen problemas con la versión de 32 GB por algo será, y supongo que la wii u es suficientemente potente para mover esto y mucho más, pero se les ha puesto muy difícil a los desarrolladores, algo que no debería pasar.

7 0 1

21 de octubre de 2014 - 11:07
#3 METZERITO
#1 @erosmanda Arquitectura muy diferente y un pack básico de 8GB que hace que un multi en una wii u sea un quebradero de cabezas, Nintendo sacó esta consola sin hablar con las third y luego pasa lo que pasa.

8 4

21 de octubre de 2014 - 11:04
#2 METZERITO
Y esto pasa por hacer el hardware más barato posible y que los casuals te abandonen, espero que este título si llegue, le tengo bastantes ganas.

6 3

21 de octubre de 2014 - 17:10
#11 REDFIELD_1985
En fin, quiero creer que es una excusa, porque si no lo fuera este hombre tiene muy pocas luces. Alguién que tenga Twitter que le diga que los HDD externos son compatibles con Wii U. Así el hombre podrá dejar de "sufrir" xDDD

P.D: Me encantaría saber que excusa se inventa para explicar porque todavía no se ha lanzado en ONE xDDD

3 0 1

21 de octubre de 2014 - 18:05
#12 ACRALBERTO
#7 @metzerito Ah coño, es verdad, no había relacionado lo de que es digital con los 8gb de algunas Wii U. Es verdad que con lo del Disco Duro se quedaron demasiado cortos. Yo por suerte tengo la de 32. Aunque bueno, siempre puedes ponerle un disco duro externo.

3 0

21 de octubre de 2014 - 11:34
#4 ACRALBERTO
#1 @erosmanda Claro, porque al rehacerlo completamente, cambiando gráficos, partes del juego, añadiendo cosas y tocando la jugabilidad sigue siendo un juego de PS1...

5 3 1

21 de octubre de 2014 - 15:46
#8 TRONERFULL
#5 @metzerito siendo sincero no entiendo como tienen problemas con este juego, viendo los juegos que corren de momento en wii u algo no me encaja. Buno, tampoco es que me importara el juego despues de todo acabo de enterarme ahora de que estaba en desarrollo

1 0

21 de octubre de 2014 - 16:46
#9 DANYGRT
no entiendo del todo, el juego solo estara accesible en formato digital? por que dicen que el problema es el almacenamiento interno, por que vamos si un save necesita mas de 8Gb es una pasada, y si es por que solo estara en formato digital se entiende, ya que los discos tienen mucha mas capacidad, el onepiece umlimited red world peso como 18 Gb mas aparte los saves y los DLC, y aparte de eso el que se haya comprado la wiiu de 8 GB si o si se debe de comprar una memoria extra ya que los cada DLC de maro kart pesaran 1Gb, y no se uestedes pero las USB de 32 Gb ya no son tan caras

1 0

21 de octubre de 2014 - 18:07
#13 ACRALBERTO
#11 @redfield_1985 La excusa de One te la digo fácil. Los de Microsoft no aceptaron, hasta estar muy adelantado el desarrollo, que el juego se desarrollase para su consola. Con lo que han tenido mucho menos tiempo para trabajar en esa versión.

1 0

21 de octubre de 2014 - 17:09
#10 REDFIELD_1985
Vaya chorrada del quince. Que excusa más mala para intentar tapar una exclusividad temporal con Sony. Para empezar, aclaración para la gente que no tiene compresión lectora, no dice que les esté constando desarrollar para ella, si no que quieren comprimir el juego en apenas 3GB. ¿El motivo? Pues ahí es donde está la mayor chorrada del quince, que los que tienen Wii U Basic puedan jugarlo. Porque claro, todo el mundo que ha comprado ese modelo (que no llega al 15% del total y creo que ya está retirado de hecho) esta guardando esos 3GB para este juego. (Continua...)

2 2 1

21 de octubre de 2014 - 21:59
#14 METZERITO
#10 @redfield_1985 Exclusividad temporal con Sony? ahahah pero que dices, si tener este juego en exclusiva no vale para nada, si ha salido antes para sistemas de sony es:
- Es la consola para la que es más fácil programar.
-Es un juego nacido en PSX.
- Los usuarios de sony compran más juegos que el resto.
Lo de MS ya te lo han dicho por lo que veo, que tenía eso de "si no sale primero para xbox, que no salga" hasta hace poco, y para wii u, es por optimizar el espacio que ocupa (4.5 GB en ps4, más de la mitad del basic) y como ya he comentado, es difícil pasar de una consola wii u por tema de su arquitectura.

1 1 1

22 de octubre de 2014 - 16:07
#15 DANYGRT
#14 @metzerito sigo sin entender por que dan negativo solo por informar y decir la verdad

yo prefiero las consolas de nintendo respecto a las otras dos, pero es verdad que la diferencia entre esta y la PS4 y XBO es mucha mas grande asi que se hace mas dificil hace una version en esta que en las otras dos (si tambien me refiero a la diferencia de hardware no solo a la arquitectura, que hay que verlo lo bueno y lo malo), y si lo de comptimirlo tanto se me hace una chorrada, ya que ponen de excusa del espacio de almacenamiento (que se resuelve comprando una memoria externa que cualquiera que tenga la blanca lo debe de hacer si planea comprarse juegos en digita)l y no los problemas de programacion

0 0

21 de octubre de 2014 - 11:03
#1 EROSMANDA
¿Tan mala es la wii U que es un desafío que corra un juego de PS1? Fíjate tú que se puede jugar hasta en un linux antes que en wii u.

5 8 2

21 de octubre de 2014 - 12:45
#6 ACRALBERTO
#5 @metzerito Quién ha dicho o donde dice que tenga problemas para tirarlo? Tienen problemas para adaptarlo, que no es lo mismo. Eso se debe a que crear un juego para Wii U requiere de algunas cosas específicas de esa consola que otras no requieren. Creo que era el sistema de archivos que era complicado, pero no lo recuerdo exactamente. Lo que sé es que es una cuestión técnica de desarrollo, no es una cuestión de optimización por falta de potencia.

1 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.