Se desvelan dos nuevos personajes de Dragonball Xenoverse PS4 XBO PS3 360 PC

8

Dragon Ball Xenoverse ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. El título se estrenará el próximo 5 de febrero y llegará con varios personajes como Vegetto y Son Goku en cuarto nivel de Super Saiyan. Esto abre las posibilidades a la aparición de personajes de Dragon Ball GT.

Dragon Ball Xenoverse promete volver a levantar la expectación de todos los fans de la saga, que andaban un poco descontentos después de ver la calidad de los títulos que se han lanzado en los últimos años.Nosotros seremos los protagonistas y podremos crear a nuestro personaje totalmente a medida. Por si fuera poco se ha anunciado que el juego también llegará a Steam, convirtiéndose en el primer juego del universo Dragon Ball que llega a esta plataforma. Por el momento conocemos información sobre 4 de los nuevos personajes que veremos en la trama del juego juego:

- Mira: es un criatura artifical y quiere ser la más fuerte del universo.
- Towa: es un científico malvado que proviene de un mundo demoniaco.
- Kaio Supremo del Tiempo: una deidad de 75 millones de años.
- Toki Toki: una ave legendaria con la habilidad de crear tiempo.

De momento se desconocen muchos detalles de la trama. Mira y Towa unirán sus fuerzas para cambiar el universo de Dragon Ball tal y como lo conocemos. Para conseguirlo intentarán reunir tanta energía como sea posible. Ahí entraremos nosotros en acción, viajando entre el tiempo para evitar que cambie el curso de la historia. Además, uno de los personajes principales será nuestro maestro y nuestras habilidades de ataque variarán según el maestro que elijamos (Goku,Vegeta,Piccolo, etc...) Podéis ver las impresiones que le dedicamos a la beta del juego en el siguiente enlace.

10 8

8 comentarios

20 de octubre de 2014 - 19:02
#2 FEELLIKERAGE
Bueno, que este dragon ball xenoverse tiene una pinta, esperemos que la "saga" levante cabeza ya que en mi opinion, desde el budokai tenkaichi 3 (mi favorito) los demás han sido.....no estaban a la altura.

17 2 2

20 de octubre de 2014 - 18:59
#1 SALCHIJON
Yo no los esperaba...
POR QUE ERAN OBLIGATORIOS!!!

6 1

20 de octubre de 2014 - 19:08
#3 PWOLF
#2 @feellikerage totalmente de acuerdo. Ni los raging blast, sus "homólogos" en ps3, han estado a la altura de los tenkaichi. A ver si con este cambia la cosa.

6 1

20 de octubre de 2014 - 19:10
#4 ACRALBERTO
#2 @feellikerage No podría estar más de acuerdo. Aunque mi favorito, aunque me encanta el Tenkaichi 3, es el Budokai 3.

5 3

20 de octubre de 2014 - 19:43
#6 MABB
Yo esperaba un online como el DBO que cerraron hace poco que solo estaba en paises asiaticos, pero ahora en todo el mundo. Eso si que habria molado, el juego estaba muy bien pero lo de que el juego fuera en coreano te quitaba las ganas de jugar.

3 1

20 de octubre de 2014 - 22:26
#7 ERMISMO
Aun falta unos meses para que salga, a ver si vamos viendo mas videos detallados. A mi pro ahora, me esta llamando la atencion, mientras tenga una buena lista de personajes, hasta del GT estaria bien, luego la mecanica de pelear que no sea como el ultimate tenkaichi por favor...
Ojala este sea un gran juego y lo hagan bien, tengo ganas de disfrutar de nuevo con un Dragon Ball

1 0

24 de octubre de 2014 - 13:07
#8 MAZELIUS
Espero, que metan transformaciones infight y niveles por unidades de poder de combate, porque como sea del tipo me compro una camiseta que me da +1 de ki me cago en sus Mu... si es de esa manera no merecerá la pena por muy tencaichi que lo hayan hecho

1 0

20 de octubre de 2014 - 19:12
#5 ABYSSVORTEX
Desde mi punto de vista ni los tenkaichi se comparan a lo buenísima que era la saga Budokai a secas. Sinceramente, otro juego en 2D con profundidad, con todos los personajes y un gran sistema de combos, y les tiro el dinero a la cara

3 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.