Aparece registrado Catherine para PC PC

1

Con la fecha de lanzamiento de la edición Full Body cada vez más cerca, parece que no es lo único que se nos viene encima de este juego de puzles de culto. Como ya viene siendo habitual en el mundo de la rumorología y las filtraciones, se han encendido las alarmas al aparecer registrado en el organismo de clasificación por edades ESRB, lo que sería equivalente a nuestro PEGI, el videojuego Catherine con la peculiaridad de aparecer listado para la plataforma de PC junto al resto de las ya conocidas y disponibles.

Parece que Sega quiere continuar con su estrategia de lanzar sus sagas de éxito en PC que recordemos les está funcionando bastante bien. Aunque sigue extrañando que la edición registrada sea la normal y no la Full Body. Cabe considerar también que podría ser un error de la web a la hora de catalogar las plataformas, no sería la primera vez que pasa.

Esperaremos con atención a ver si se termina confirmando y ante la salida de su port mejorado a las consolas de nueva generación. ¿Alguno se atrevería a probar esta alocada y sensual experiencia si se llega a confirmar su salida en PC?

3 1

1 comentario

5 de enero de 2019 - 15:39
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
XD si quieren que lo compre otra vez mas les vale que sea la versión su Full ku Body lenta

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.