Este usuario de Reddit ha creado un P.T. para VR y ya te lo puedes descargar... Si te atreves

6

Nueve meses ha tardado Radius Gordello, un desarrollador de videojuegos y artista 3D en devolver a la vida uno de los mayores quiebros de la historia de los videojuegos:'P.T.'. Por si alguien no se acuerda, 'P.T.' fue un 'playable teaser' (de ahí su nombre) de lo que iba a ser un futuro juego llamado'Silent Hills', desarrollado porKojima Productions y Guillermo del Toro. Corría el año 2014 cuando se nos heló la sangre con este survival horror (muy horror) en primera persona y nos volvimos locos susurrándole al mando y contando campanadas del reloj. Finalmente se canceló todo, se eliminó la demo y quedó en la memoria colectiva como aquel gran éxito que pudo haber sido pero nunca fue.

A nadie le gustó que se cancelase, pero hay quien se tomó la justicia por su mano y pensó: "Pues al menos voy a hacer lo que tenemos en versión VR". ¿Por qué? Porque tiene talento de sobra para esto y mucho más. Tras mucho esfuerzo ha terminado su versión de P.T., hecha por él desde 0 con la ayuda de algunos colaboradores y testers. Lo ha compartido en este post de Reddit.

Si queréis descargaros el currazo de Gordello podéis entrar a la página del juego y descargároslo desde ahí. Recordad mirar las especificaciones antes y a disfrutar. O a sufrir. Vosotros sabréis.

0 6

6 comentarios

5 de enero de 2019 - 19:45
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Aquella PT ha tenido mas fan works que algunos juegos AAA

Por una parte ya no me parece ni remotamente terrorifico de tantas veces que habre visto ese video, o recreaciones, etc, pero por otra eso deja bastante claro, DEBERÍA de dejar bastante claro a la industria de los videojuegos que es lo que la gente quiere, que es lo que la gente ama y cuales son los gustos del gran público.

Me gustaría un resurgimiento del género terror, no jumpscares con bichos feos :(

8 0 2

5 de enero de 2019 - 20:55
#3 JAUMEGOYFColaborador
#1 @solounnombresinpillarjoder Vamos a ver, PT tenía jumpscares con bichos feos.

Kojima ya dijo que PT intentaba ser un poco una parodia de un juego que pareciera un juego de terror cliché de serie B, para que la gente no reconociera que era Silent Hills.
PT es un teaser jugable hecho como para mostrar cariño a los juegos de jumpscares que se hacen ahora, no hay que endiosarlo tampoco, aunque lo haya hecho Kojima, y mucho menos negar lo que es

6 2 1

5 de enero de 2019 - 20:15
#2 NIKO_01
Hagamos una apuesta, a ver cuánto tarda Konami en tumbar esta versión. Yo digo que como mucho, una semana.

3 0

6 de enero de 2019 - 00:05
#7 ABCA98
A ese gif le falta un "NOPE"

2 1

5 de enero de 2019 - 23:15
#4 MRPIZZA
#1 @solounnombresinpillarjoder Mientras los conformistas y los niños ratas promedio sigan consumiendo COD y Fortnite, nunca se haran cosas asi. Este juego podria haber sido un 10/10, alabado por toda la critica, convertido en juego de culto y siendo una de las joyas mas grandes de la empresa, pero eso no genera ni 1/4 de los beneficios que generan los juegos industriales que sacan empresas como EA o Activision. Mientras el dinero se sigua anteponiendo al arte, vamos a tener basura para rato

0 1

5 de enero de 2019 - 23:24
#5 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @jaumegoyf Me refiero mas a los estandares de calidad con los que se hacen los juegos mas que el concepto en si. Que no traten al consumidor como idiotas quer tienen la obligación de comprar tu juego ya que lo has hecho poniendole un titulo que debería gustarles (vease star wars ¬_¬ )

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.