Capcom nos pide un voto de confianza con Deep Down PS4

10

Deep Down es el juego exclusivo de Playstation 4 que está preparando Capcom, pensando en un lanzamiento para finales de año. Se trata de un título con modelo free to play y mazmorras generadas aleatoriamente. Estéticamente nos recuerda irremediablemente a otros juegos como Dark Souls o Dragon's Dogma, pero con unos espectaculares gráficos que se amoldan a lo esperado en una consola de nueva generación.

La mecánica de Deep Down nos llevará a mazmorras aleatorias en las que deberemos enfrentarnos a criaturas como dragones o los clásicos mimics, monstruos que parecen cofres pero que nos atacan al acercarnos. El nuevo motor gráfico Panta Rhei luce de lujo y podemos ver como se muestra el efecto de pelo en las criaturas, el sombreado realista en la piel, el agua o el espectacular efecto cuando se genera una mazmorra.

En unas recientes declaraciones a Famitsu, Yoshinori Ono, uno de los hombres más importantes de Capcom, ha realizado unas declaraciones informándonos sobre el estado actual del juego. El desarrollador ha explicado que el juego ha sufrido muchos cambios desde su idea inicial, fruto de los debates internos en la compañía. Uno de ellos es la apuesta por el modelo free to play con micropagos. Este modelo de negocios se decidió a través de una votación interna y Capcom no tiene demasiada experiencia en ello.

Finalmente Ono ha declarado que el juego finalmente saldrá y que actualmente está en un proceso de prueba y error. Llegará en en el momento en el que encuentren el punto correcto y el desarrollo progrese rápidamente. ¿Le tenéis ganas?

2 10

10 comentarios

22 de octubre de 2014 - 10:06
#1 DAONALD
Si realmente es free to play no me importa darle una oportunidad, simplemente me falta la PS4.

9 0

22 de octubre de 2014 - 10:49
#5 PAKOZEUS
bueno, mientras aun habiendo micropagos sea free2play y no pay2win me vale, solo falta la PS4 (que espero no tarde en caer xD) y rezar para que todo lo que dan por micropagos se pueda conseguir gratis aun necesitando más esfuerzo. Espero que no la cague Capcom, pocas veces me han decepcionado (si, ha habido ocasiones, aunque pocas XD)

3 0

22 de octubre de 2014 - 10:11
#4 SALCHIJON
CUIDADO CON CAPCOM XD!!

esto es un easter egg[/spoiler]

3 1

22 de octubre de 2014 - 10:07
#2 BLACKMINION
Lástima que no tengo un PS4 T.T

1 0

22 de octubre de 2014 - 11:29
#6 DARKRAN
Hay que ver que modelo de micropagos ponen, si es uno justo como el path of exilie(solo cosas estetiticas) o warframe(se puede conseguir todo perp grindeando a saco), seguro que juego, si es P2W, le van a dar por saco.

0 0

22 de octubre de 2014 - 15:09
#7 SIRLIMONY
Pues este es uno de los pocos exclusivos de Sony que ojala salga en Steam, desde el día 1 que lo mostraron, parece un DS ultrafocking, y el motor gráfico promete, pero.... siendo de Capcom... y exclusivo de Sony...

Nothing to do here....

0 0

23 de octubre de 2014 - 00:23
#8 ANXHARUHI
Estaria genuinamente ineresado, de no ser porque soy de la raza maestra desde hace muuucho! Y quitando la broma tiene muy buena pinta pero prefiero jugar en PC, asi que nada a rezar que hagan port, ya sea antes o despues. Y si no lo hay bueno que se le va a hacer. Lo que espero al menos es que Capcom no haga un modelo P2W, o si hay P2W que sea leve.

0 0

23 de octubre de 2014 - 08:23
#9 SIRLIMONY
#3 @samigomi Totalmente de acuerdo, lo que no entiendo es por que apostar por el modelo free2play en un juego así, si el juego es suficientemente rico en cuanto a diversidad, equipamiento y jugabilidad, no veo porque ponerlo free, otra cosa es que se quede corto, y lo saquen a modo de prueba (experimento) a ver si funciona (viniendo de capcom me lo espero todo)

Todos hemos visto como funciona el modelo free2play en una consola "next-gen" veasé KillerInstinct al final la peña prefiere gastarse 20€ y llevarse una temporada completa.

0 0 1

23 de octubre de 2014 - 10:05
#10 ANXHARUHI
#9 @sirlimony Probablemente sea modo de prueba, el mercado del F2P cada dia pega mas y mas fuerte, y todo el mundo quiere llevarse un pedazo del jugoso pastel.

0 0

22 de octubre de 2014 - 10:07
#3 SAMIGOMI
El momento en el que he leído "Micropagos".... deje todo interes.

3 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.