Naughty Dog asegura tener ideas increíbles para el nuevo Uncharted 4 PS4

4

Si preguntamos a los poseedores de una Playstation 4 por uno de los motivos para hacerse con la consola de nueva generación de Sony, probablemente obtengamos la misma respuesta: Uncharted 4. Desde Naughty Dog son conscientes de ello y trabajan a destajo para ofrecernos un título a la altura de las expectativas. Bruce Straley, el co-director de Uncharted 4 ha declarado que tienen ideas realmente increíbles. Y la verad es que nosotros no nos atrevemos a dudar de ello.

"Estamos todavía intentando averiguar cómo vamos a hacer ciertas cosas, pero tengo fe en el equipo y en la dirección que estamos tomandoPuedo decir que tenemos algunas ideas realmente atractivas con las que estoy muy entusiasmado. Va a ser un juego sorprendente. Estoy entusiasmado y vosotros también deberíais estarlo. Confiad en nosotros, va a ser genial".

2 4

4 comentarios

21 de octubre de 2014 - 11:48
#1 FIRESD
Naughty Dog siempre sorprende, y de forma muy agradable.
Dios, mis dientes castañean con solo imaginar que habrán añadido.
Estaría muy bien por ejemplo poder trepar por más lugares

7 1

21 de octubre de 2014 - 12:15
#2 WUKONGJADE
yo creo que Naughty Dog no hace falta que asegure nada, sin que diga nada, todo el mundo sabe que su próximo juego va a valer la pena.

3 0

21 de octubre de 2014 - 13:45
#3 EROSMANDA
Que buena compañía es esta! Una de las muchas razones por las cuales empiezo esta generafion con la ps4

3 1

21 de octubre de 2014 - 20:12
#4 GOD_OF_NINJAS
Sin duda mi desarrolladora favorita, bastante sincera y cercana al jugador y todavía no han hecho un juego que me decepcione, todos son impresionantes.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.