Pide el último 'God of War' para PS4 y Papa Noel le trae... 'God of War', pero para PS2 PS4

8

Su cara al abrir el paquete

Entendemos que con este último'God of War' han querido marcar un antes y un después en la saga. Entendemos que aunque el protagonista es el mismo, la narrativa ha evolucionado de tal forma que poca cosa más comparte con sus predecesores... Pero también entendemos que para alguien que no está demasiado metido en el mundillo gamer, la decisión de Sony Santa Monica de llamar a este 'God of War 4' simplemente 'God of War' puede resultar algo confusa.

Este buen muchacho (que es tremendamente educado, qué buena persona) pidió para Papa Noel el juego'God of War', sin más aclaración. Su madre, muy diligentemente busco 'God of War' en Google y según dice en el vídeo, compró el primer juego que encontró bajo ese nombre... Pero, tristemente, no era el juego que el hijo quería.

Muy amablemente, el chico le explica que hay dos juegos que se llaman igual pero este es muy antiguo, para PS2 y que fue galardonado como 'Juego del año' allá por el 2005. Su madre incluso le pregunta si tendría forma de jugarlo ahora y él le contesta que no tiene ni consola en la que poder meterlo. Todo queda grabado por el móvil de su hermano, que inmortaliza la escena en la que el que ha recibido el regalo intenta disculpar el error pero a la vez se ve claramente que está dolido por su mala suerte.

Por suerte todo era una broma y al final sí le regalan su 'God of War' para PS4, que también se ha llevado el 'Juego del año' de los Game Awards, pero de este 2018. Aunque seguro que a alguien le ha pasado de verdad algo parecido al comprarlo.

6 8

8 comentarios

28 de diciembre de 2018 - 20:17
#3 XINO92
A mí me regalaron un f1 2005... Le quité el precinto y dentro no había disco. La suerte increíble que tuve fue que mi tía trabajaba en el carrefour en el que lo compró y la creyeron y se lo cambiaron (si no hubiese sido así a ver como reclamas una vez abierto)... Pero mi cara debió ser épica

11 0 2

28 de diciembre de 2018 - 17:25
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
a mi me pasó (tenía ps3 y me compraron un juego de xbox360) pero tragué y actué XD

4 0

29 de diciembre de 2018 - 16:22
#5 ALEBLASCO77
#3 @xino92 Podría ser peor como a mi que me regalaron el Angry Birds Star Wars para la Wii cuando lo tenía descargado en el PC y no solo eso, ir a cambiarlo al Carrefour que no lo aceptasen porque segun ellos "El precinto estaba tocado y medio abierto"(cuando nadie de mi casa lo tocó) y tener que comermelo de regalo, y yo que quería cambiarlo o por el Bravely Default o por el A Link Between Worlds, que hablando de este ultimo, era el que mi padre me quería regalar pero mi madre insistió en regalarme el de los Angry Birds que según ella "Me haría más gracia". Ah si, el juego no lo toque y aproveché para venderlo al mes cuando me compré la WiiU junto a un par de juegos de la Wii.

2 0

31 de diciembre de 2018 - 03:30
#7 XMALAGUISTAX
Que recuerdos de la ps2... me decían el heladero, porque tenía mi cuarto lleno de tarrinas

2 0

28 de diciembre de 2018 - 17:06
#1 SENADORAPALPATINE
hostia pobre pavo, su cara de sufrimiento es épica ahhahahahaha

0 0

29 de diciembre de 2018 - 14:06
#4 MMIIQQUUEEII
#3 A un amigo le paso, compro un juego en el Game y al abrirlo dentro había un CD de estos vírgenes, se fue a quejar pero no le devolvieron el dinero. De hecho lo he visto muchas veces por internet de gente que le ha pasado lo mismo. También promociones de tu consola X + tanto dinero a cambio de otra consola más actual y luego decirte que no hay ninguna promo así , eso le paso a mi primo, PS2 + 3 juegos + 100€ por una PS3 y darle solo 80€ y decir que la promo era falsa y cosas así. Yo mismo preguntar por un juego y salirme con que no me invente nombres y tome el pelo (ya ves, el mercury de la PSP). Y lo peor es estar mirando juegos y que el dueño te saque de la tienda si no vas a comprar nada. pero bueno, esto es una broma para el día de los inocentes supongo, está guay.

0 0

29 de diciembre de 2018 - 18:18
#6 LATINOAMISTOSO
A mi me regalaron Big Chungus II para PS2 pero aún no he jugado el Big Chungus 1 de PS4

0 0

11 de enero de 2019 - 10:52
#8 LUISKAWAIINEKO
a mí me paso algo parecido, resulta que junto a la nintendo switch mi madre me quería regalar Minecraft, un juego que me encanta, pero me regaló Minecraft story mode, lo peor es que tenemos netflix y minecraft story mode está en netflix. 2 semanas de espera para cambiarlo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.