Un nuevo secreto: Encuentran una área oculta y helada en 'Red Dead Redemption 2' PS4 XBO

5

Como todos sabemos, a los chicos y chicas de Rockstar les encanta meter detalles en los detalles y secretos en los secretos. Sus juegos siempre están repletos de cosas por descubrir y, obviamente, este 'Red Dead Redemption 2' no iba a quedarse sin su porción. Si ya os contamos cómo encontrar a los aliens en este juego, hoy os traemos un nuevo secreto, una zona helada que os va a hacer querer ir a buscar una rebequita, porque por la noche refresca.

Según el usuario de Reddit Huntoploria, ha conseguido encontrar un 'glitch' en el mapa que es un área nevada que parece sacada de Más Allá del Muro de 'Juego de tronos'. Al pasear por esta zona secreta podemos encontrar animales salvajes y un paisaje invernal con docenas de lagos.

¿Cómo llegar?
Antes de nada, poneos ropa de abrigo porque hace MUCHO frío. Una vez lleguéis a Barrow Lagoon si avanzáis hacia el oeste encontraréis una pared invisible que os cortará el paso. Acampad en la montaña (no se puede escalar) y al levantaros del campamento, dirigios a la montaña a la que podréis acceder. Es un poco complicado, mejor mirad el vídeo, que lo veréis más claro.

Si accedéis contadnos qué tal en la caja de comentarios, ¡estamos deseando leer qué habéis visto!

1 5

5 comentarios

26 de diciembre de 2018 - 17:05
#1 QUEDISETONCRUISE
Pero vamos haber que el redactor de la noticia no tenga ni idea del juego y que un tio de youtube publique una zona poco conocida POR DIOS no significa que no este descubierta, a los 5 dias de salir el juego ya la gente sabia lo de la nieve madre mia que nueva area ni nueva area

24 1 2

27 de diciembre de 2018 - 02:20
#2 ELALDEANO
#1 @quedisetoncruise Es que hoy en día hay muy pocas noticias importantes de videojuegos, o al menos para Vrutal. Porque para nada Europa (creo) ha mandado a juicio a Nintendo y más cosas que están pasando...

VRUTAL POR DIOS ESTA ES LA SECCIÓN DE NOTICIAS, DEJA DE TRATARLA COMO SI FUERA LA SECCIÓN DE HUMOR

7 1

27 de diciembre de 2018 - 21:09
#5 BLAZERED9
#4 @mmiiqquueell

Que sea lo primero que comenten no significa que se gasten 70€ expresamente en ello

2 0

27 de diciembre de 2018 - 11:36
#3 PARTY_ON
#1 @quedisetoncruise esta pagina esta yendo poco a poco en declive..

1 0

27 de diciembre de 2018 - 16:46
#4 MMIIQQUUEEII
La gente solo compra el juego para ver si es verdad que al caballo se le encojen los huevos. Si, tengo varios amigos que solo lo han comprado para ver eso si era verdad.

2 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.