El disco de Kingdom Hearts ocupará la friolera de 40GB en el disco duro PS4 XBO

19

Como ya sabéis las filtraciones de Kingdom Hearts antes de la fecha de lanzamiento son una realidad. Pero tranquilos porque ni ahora ni nunca soltaremos ningún spoiler sobre la trama del juego.

Hoy os quería contar algo curioso. Y es que un usuario japonés que ha podido hacerse con el juego ha confirmado que ocpará 40GB en el disco duro de Playstation 4. Yo de vosotros iría haciendo espacio en el disco duro.

1 19

19 comentarios

25 de diciembre de 2018 - 17:04
#1 BLACKBEARD009
Pues me esperaba mas

1 1

25 de diciembre de 2018 - 17:18
#2 SOMBRASST
Y? Los juegos en PS4 suelen pesar eso salvo honrosas excepciones como Monster Hunter World. Vamos, estamos hablando de una instalación normal y corriente de un juego físico, ¿cierto?

22 0

25 de diciembre de 2018 - 18:09
#3 JOZEEEITO
Qué friolera ni que niño muerto. 40 gigas a día de hoy es poco.

14 0

25 de diciembre de 2018 - 18:12
#4 OKHI12
Pues eso, que es lo normal y son los datos de instalación, pero el juego está entero en el disco salvo el vídeio del epílogo, que no lo han incluido para que no se filtre. No es como lo del Spyro.

0 0

25 de diciembre de 2018 - 18:37
#5 MYLIFE000
Y luego te viene Call of Duty que te pesa 100 Gigas xD

5 0

25 de diciembre de 2018 - 19:19
#6 HEARTS
He visto esta noticia hace 5 min y lo comparaban con red dead redeption 2, que ocupa 100gb. ¿Dónde está la sorpresa? ¿En qué es poco?

1 0

25 de diciembre de 2018 - 20:45
#7 XPAKOUCHIHA
Estamos hablando de la compañía que metió un juegaco para psp de la misma saga y que para la época se veía del carajo? No se de qué os quejais además que KH no es un juego que necesite gráficos tan realistas, pero bueno seguid quejandoos que nunca estaréis conformes xd

2 0 1

25 de diciembre de 2018 - 20:59
#8 OBDC8
Pero si el Doom ocupa el doble.

3 0 1

25 de diciembre de 2018 - 21:53
#9 SOMBRASST
#7 @xpakouchiha Birth by Sleep se ve del carajo y punto XD. El del remaster apenas tiene un filtro HD y texturas ligeramente cambiadas y nada tiene que envidiar al resto de títulos en ese apartado. Yo aún flipo al recordar la sensación de jugar semejante titulazo en PSP, que para mí sigue teniendo mi sistema de combate favorito en la saga.

No me volví a sentir así hasta que tuve la Switch en las manos. Hay que ser tontaco para decir que este juego pesa mucho... menos mal que aquí en vrutal los usuarios no somos tontacos.

1 0

25 de diciembre de 2018 - 21:55
#10 SOMBRASST
#8 @obdc8 79,82 GB exactamente... he ido a mirarlo, no pensaba que pesara tanto, pero los vale XD

1 0

25 de diciembre de 2018 - 22:35
#11 MMIIQQUUEEII
40GB como si fuera el fin del mundo, venga, esto sobra, tengo en el PC unos cuantos juegos que superan los 50GB (PayDay 2, Killing floor 2, etc...). De hecho me seria un problema si de esos 40GB 35GB fueran solo de contenido grafico, como Crash, que el 60% son basura que dejo Activision tirada y el cual come mucho espacio y rendimiento sin motivo.

1 0 1

26 de diciembre de 2018 - 02:39
#12 SOMBRASST
#11 @mmiiqquueell La versión de Switch pesa cinco veces menos que la de PS4, del crash, digo... mira como cuando les interesa ahorrarse el dinero del cartucho mengua. Que sí, que sé que la resolución es menor... pero... cinco veces menos.

1 0 1

26 de diciembre de 2018 - 03:45
#13 KONATA_KUROKI
Nier automata me peso 44 y todavia tengo espacio

0 0

26 de diciembre de 2018 - 11:00
#14 SALDI60
A ver... que todo el mundo sabe que, para un triple A, 40 gigas no es mucho, mas bien empieza a ser poco, lo tenemos bien claro...
Simplemente, los redactores han visto un dato nuevo sobre Kingdom Hearts y no se han podido resistir a anunciarlo al estilo clickbait, a bombo y platillo, como si fuera la gran revolución de nuestra era.
No les culpeis, pobres xD

8 0

26 de diciembre de 2018 - 11:25
#15 EPSXE
Como bien dicen, 40GB es poco en comparación con otros juegos. No le veo el mayor problema.

0 0

26 de diciembre de 2018 - 12:49
#16 IUT5
OFF-TOPIC: Aprovecho para decir que Epic Games está regalando Subnautica hasta mañana. Perdón si lo digo tarde, pero yo también me he enterado hoy, y no lo he visto publicado en otro lado.

0 0 1

26 de diciembre de 2018 - 13:00
#17 MMIIQQUUEEII
#12 La resolución de pantalla afecta al rendimiento, no al peso. La versión de Switch normal que pese 5 veces menos, es una consola con un HW muy pequeño, no esperes que mueva los gráficos de la PS4, así que usara modelos de baja calidad y seguramente habrán quitado toda esa mierda que dejaron en la versión de PS, XB y PC. Que sinceramente pienso que si hubieran quitado toda esa mierda y puesto los mapas por separado como la versión de Switch seguramente seria posible jugar la versión de PS y XB en 1080 y la versión PRO y X en 4K a 60 FPs, en lugar de los 1080 y 1440 30 Fps que dejaron... Como dices, cuando interesa hacen estas guarradas. Esto en la época de la PS2 no pasaba o no era tan evidente, por motivos así paso de comprar juegos muchas veces.

0 0 1

26 de diciembre de 2018 - 13:08
#18 SOMBRASST
#16 @iut5 Hey, gracias :)

0 0

26 de diciembre de 2018 - 13:30
#19 SOMBRASST
#17 @mmiiqquueell Sea como fuere no es un juego para salir como salió. Yo creo que las consolas actuales tienen potencia de sobra para mover un juego así a máximos de la plataforma. Es un cutreport incluso a su primera plataforma que es PS4.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.