Ya puedes beber sake exclusivo de Final Fantasty VII de la mejor calidad nipona

3

En la década de los 70's, Masato Mizuno decidió aplicar lo que habia aprendido de los vinos franceses a su sake. Su marca Kokoryu empezó entonces a producir unos sakes con el máximo grado de excelencia como su sake 'daiginjo' (con menos de un 50% de refinación del arroz) que envejece a temperaturas bajo cero para añadir complejidad a sus sabores. Los que los han probado y entienden del tema dicen que son de gran calidad y las ventas les avalan.

Esta destilería de Fukui ha ido esta vez un paso más allá y ha creado algo que deleitará a los más fans del sake y también a los más fans de la sagaFinal Fantasy ya que han creado una edición especial con un arroz Yamada depurado al 40% (más del 60% del grano ha sido retirado), por lo que su contenido en grasas y proteínas es más bajo, pero su sabor es más afrutado y casi floral.

Para la etiqueta han contado con Yoshitaka Amano, archiconocido artista de la saga y tiene una etiqueta de lo más apropiada (un dragón negro como el nombre de la marca en japonés). Se podrá comprar a partir del 29 de enero en Japón y su precio no es tan desorbitado como cabría pensar. Cada botella costará 5400 yenes (42,57 €) y, honestamente, me parece un regalo maravilloso.

¡Ponme 100!

Alguien ya lo ha probado

1 3

3 comentarios

25 de diciembre de 2018 - 13:44
#2 VICIO1995
vale vale vale , ¿PERO SE PUEDE SABER ALGO DEL REMAKE ? [spoiler] seguro que lo cancelan y lo anuncian para pachinko Y.Y [/spolier]

2 0

25 de diciembre de 2018 - 13:22
#1 NIKO_01
Y cómo no, en Japón. Tendré que conformarme con buscar la etiqueta y pegársela a una botella de gaseosa.

1 0

25 de diciembre de 2018 - 14:56
#4 NIKO_01
#3 garurumon5
Hombre, no me importaría que anunciaran un Chocobo...

1 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.