Episodio navideño de la serie animada Sonic Mania Adventures PS4 XBO PC

3

¡Una llamada para todos los fans de Sonic! Preparaos para celebrar las festividades navideñas con una nueva entrega de la serie animada Sonic Mania Adventures. Sonic y sus amigos han vuelto y con la ayuda de un viejo colega, llevan la alegría de estas fiestas a tu pantalla. Los seguidores de los personajes pueden ver el nuevo vídeo titulado “Sonic Mania Adventures: Holiday Special”.

En la entrega de hoy, Metal Sonic y el Doctor Eggman se topan con la jungla tras ser vencidos por Sonic y sus amigos. Si te sientes abatido y triste, con los primeros fríos del invierno, te espera una aparición sorpresa que puede cambiar del destino de Metal Sonic para siempre.

SEGA se complace en compartir este episodio adicional navideño de Sonic Mania Adventures con todos los fans del erizo azul para celebrar el espíritu caritativo y la cálida generosidad incluso para los corazones más fríos.

Puedes ver las cinco entregas de Sonic Manía Aventures para estar al día de lo que ha sucedido desde que Sonic regresó a Angel Island tras los sucesos acaecidos en Sonic Mania y Sonic Forces.

4 3

3 comentarios

23 de diciembre de 2018 - 15:23
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Me sorprende que sea un episodio legítimamente navideño, sin parodias y con un mensaje bonito.

SAbes que? me voy a darle like a yotube :)

10 1

24 de diciembre de 2018 - 23:36
#3 ANGEL_LEON
#2 @fireclaw Exacto, que Sonic se calle es lo mejor para la franquicie.

3 0

24 de diciembre de 2018 - 06:35
#2 FIRECLAW
Creo que al final si el mejor Sonic es el Sonic mudo

1 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.