Paciencia porque las bolsas de tela de 'Fallout 76' pueden tardar hasta medio año en llegar... PS4 XBO PC

7

Parece que cada día que pasa, la 'Odisea Edición Servoarmadura' de 'Fallout 76' está más cerca de llegar a su fin. Algo que se habría solucionado mucho antes si no hubieran mareado tanto la perdiz, pero parece que Bethesda por fin ha entrado en razón y finalmente los usuarios que compraron está edición tendrán lo que se supone que tendrían que haber recibido desde el principio: su maldita mochila de tela West Tek.

Por si andáis un poco perdidos con esta polémica, Bethesda incluyó en los contenidos de la 'Edición Coleccionista Servoarmadura (Power Armor)' entre otros elementos de merch una bolsa de tela de lona con el logo de West- Tek.

Por lo que se pudo ver por las fotografías y vídeo de presentacion, la tela era de buena calidad, algo que tenía sentido ya que el precio de esta Edición Coleccionista del juego costaba casi 200 euros. Lo mínimo que me espero yo por ese precio es que me den lo que me estaban ofreciendo, ¿no? Pues parece ser que Bethesda prefirió ahorrar dinero en las bolsas y en lugar de llegar bolsas de lona llegaron unas de una calidad visiblemente inferior y de tela de nylon plastiquera.

Cuando los compradores la recibieron y recriminaron a la compañía el downgrade en la calidad de la misma, desde Bethesda les contentaron nada simpáticamente básicamente diciéndoles "somos conscientes y no pensamos hacer nada al respecto". Los screenshots de esta conversación corrieron como la pólvora por Internet y la compañía norteamericana explicó que el coste de las mochilas de lona se les disparaba de presupuesto (recordamos que la gente había pagado 200 eurazos) y que como compensación les regalarían 500 átomos (la moneda del juego) para que se quedasen tranquilitos.

Teniendo en cuenta que 500 átomos se compran con 5 dólares, este "premio de consolación" no hizo más que avivar las llamas y la gente no estaba satisfecha, lo que estaba perjudicando gravemente la imagen de compañía "de las buenas" que teníamos todos de Bethesda. Finalmente la compañía rectificó y anunció que las bolsas llegarían, aunque con algunas condiciones. Corre, porque tienes hasta el 31 de enero para reclamar, no te duermas en los laureles...

Hoy ya sabemos que estas bolsas tardaránde 4 a 6 meses en ser enviadas y los jugadores serán compensados con otros 500 átomos (¡ojo, qué espléndidos!) en crédito del juego. Parece que la historia interminable de la bolsa de nylon llega a su fin aunque... todavía nos podemos llevar alguna sorpresa.

2 7

7 comentarios

20 de December de 2018 - 16:07
#1 ADRIANSANLAD
Pues vaya "tela"


Perdon

36 4 1

20 de December de 2018 - 22:20
#4 THEPABLOMATIAS
#3 @garurumon5 obsidian estara ahi para consolarnos

4 0

21 de December de 2018 - 17:15
#7 NEO_DARKNESS
#2 @wukongjade Ganar dinero a costa de la gente que es incapaz de discernir entre un juego y una estafa.

2 0

21 de December de 2018 - 08:40
#6 WARFARE31
#3 @garurumon5 me da que de ese tambien va a caer la edicion coleccionista (si la sacan) xD. Bueno 4-6 meses no me importa esperar la verdad, ya no tenia expectativas de recibirlo, pero hoy me llego el email de comfirmacion xD

2 1

28 de December de 2018 - 02:06
#8 BLUQUIMERA
#3 @garurumon5 solo viendo el trailer obsidian cogio un cuchillo lo unto en sal y lo retorcio en el torso de bethesda: de los creadores originales de fallout y fallout new vegas. Son ganas de ahondar bien y decir ahora os vamos a enseñar como se hace un puto rpg de accion. Y con motor grafico nuevo. Ale un abruzo

0 0

20 de December de 2018 - 16:25
#2 WUKONGJADE
Siempre es mejor que nada, otras ediciones no hicieron nada, dejaron a todos los jugadores con la cara partida.


Sigo queriendo saber que tenían en la mente los de bethesda, ya solo por curiosidad.

5 5 1

20 de December de 2018 - 23:13
#5 RICHARD_THE_MASK
#1 @adriansanlad Sí, tiene tela la cosa con Bethesda.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.