Podcast Vrutal 1x02 | Especial VGA y F&S PC movil

11

Algunos se habrán llevado la sorpresa con este segundo programa, creyendo que esto iba a ser solo cosa de una vez para finalmente quedar en el olvido. Pero nada de eso. Todos los miembros del podcast estamos poniendo mucho esfuerzo y dedicación para responder a la gran respuesta positiva que a tenido el primer programa. Con lo que como siempre os decimos en el podcast, muchas gracias a todos los oyentes por apoyarnos en esta aventura.

En el programa de hoy hemos tenido que ceñirnos a la actualidad del mundo del videojuego, dedicándolo exclusivamente a los dos eventos más importantes ocurridos en este mes, los Video Game Awards y un pequeño especial muy especial dedicado a la Fun & Serious ocurrida en Bilbao.

Hemos podido contar con participantes nuevos en este 1x02 con lo que les estoy muy agradecidos por participar con tanta ilusión y profesionalidad.

Para vosotros, oyentes, una muy sincera disculpa si la calidad del sonido se ha visto afectada, pero las condiciones para grabar el programa no han sido las óptimas lamentablemente debido a la inmediatez con la que tuvimos que grabar para tener el programa a tiempo para vosotros. Intentaremos que esto no vuelva a suceder para los próximos.

Y como siempre, antes de dejaros con el vídeo, gracias a todas y cada una de las personas por los likes, por los comentarios positivos, por las críticas respetuosas y por darnos la oportunidad de acompañaros durante dos horitas en vuestro día. Es un auténtico sueño para nosotros poder tener un espacio donde comentar distendidamente sobre nuestra pasión y que tengamos una audiencia que nos escuche con interés. Gracias por todo y espero que lo disfrutéis con el mismo cariño que se le ha puesto.

6 11

11 comentarios

18 de diciembre de 2018 - 21:59
#1 NORBACOTNAUC
Ya que no comenta nadie, comentó yo.
Se notan menos los nervios en este segundo capítulo(?).
La cosa va bien.
Lo del sonido pues ya se irá perfeccionando.

5 0 2

18 de diciembre de 2018 - 22:02
#2 ITS_AKIRAColaborador
#1 @norbacotnauc Muchas gracias por tu positivo feedback, cada vez nos sentimos más cómodos hablando para el micro sabiendo que os gusta tanto ^^

3 0

19 de diciembre de 2018 - 17:03
#6 RGAR
Escuchando ese segundo programa y como el primero genial, se nota y mucho el curro que hay detrás y la pasión (cosa que se agradece).
También me gustaría proponer la creación de algún espacio donde los demás usuarios podamos decir la nuestra y hacer preguntas y que se comente en una sección del programa... No sé, soñar es gratis.

Y ya me callo, cualquier ayuda que pueda dar aquí me teneís. Venga, ánimo y a seguir!

2 0 1

18 de diciembre de 2018 - 23:12
#3 EUROPANZER
Jode, todavía tengo pendiente acabar de oír el anterior, se me amontona el trabajo aquí también. Pero me alegro de que haya segunda entrega y de ver despegar el proyecto.

1 0 1

18 de diciembre de 2018 - 23:36
#4 ITS_AKIRAColaborador
#3 @europanzer Los programas te estarán esperando para acompañarte de fondo en tu día, sin problemas. Nosotros seguiremos trabajando muy duro para seguir volando alto :D

1 0

19 de diciembre de 2018 - 19:19
#7 ITS_AKIRAColaborador
#6 @rgar Lo que se agradece son tus comentarios tan positivos y que recompensan todo el trabajo realizado por nuestra pasión que son los videojuegos. Nos encanta tu propuesta, de hecho, como en el primer programa, siempre os decimos en el podcast y en la descripción que por favor nos dejéis cualquier pregunta o sugerencia que si nos resulta interesante la traeremos al programa como última sección. Como pequeño adelante, en el 1x03 ya contestamos a un usuario que nos puso un comentario en YT. Con lo que si tienes alguna pregunta que quieras hacer a los integrantes del programa... ¡No dudes en hacerla!

1 0 1

19 de diciembre de 2018 - 20:29
#9 RGAR
#7 @its_akira Como lo escucho por aquí no habia caido en la cuenta que también está en YT y que allí es más fácil poner comentarios, así que nada. He de decir que en mi mente estaba creando algun espacio dentro de la comunidad vrutal, pero como he dicho, solo soy un soñador más (algun dia existirá la consola universal...)

1 0

19 de diciembre de 2018 - 19:38
#8 HOPE_RAGNIER
#1 @norbacotnauc Gracias. Uno intenta contener los nervios jeje.

0 0

20 de diciembre de 2018 - 22:05
#10 SILENT_SNAKE
Muy buen trabajo, es entretenido y no aburre.
una duda:¿ya es tarde para ocupar algún puesto? ¿buscan colaboradores ocasionales del otro lado del charco (argentina)?

0 0 1

21 de diciembre de 2018 - 10:32
#11 TARGONT
#10 @silent_snake wapo no es tarde para hacerlo, escríbele a Akira a este correo itsakirakurusu@gmail.com

0 0

19 de diciembre de 2018 - 03:24
#5 DDESINOPE
queremos hacerlo en AVE, os saco varios voluntarios easy (y quizas acabamos a leches xD) 2º aviso!!

0 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.