Detalles del próximo contenido gratuito de HITMAN 2 y nuevo vídeo de «Cómo ser Hitman» PS4 XBO PC

0

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado los detalles del contenido gratuito para HITMAN 2 de este mes, que incluye nuevos contratos, contratos de intensificación y la siguiente misión de Objetivo Escurridizo. A continuación os dejamos un resumen de lo que le espera al Agente 47.

· Nuevos contratos destacados: Riesgos laborales (ya disponible). Todos los contratos destacados son creados por miembros de la comunidad y se añaden al juego para que los disfruten todos los jugadores. Los contratos destacados de HITMAN 2 se elegirán en función de la temática. La primera es «Riesgos laborales», puesto que todos los contratos se centran en trabajos, actividades y profesiones.

· Nuevo contrato de intensificación: El aumento de Aelwin (13 de diciembre). Los contratos de intensificación se centran en la capacidad de los jugadores para adaptar sus habilidades y estilos de juego a los diferentes obstáculos que pueden surgir en el camino del Agente 47. Este nuevo contrato de intensificación tiene lugar en la misteriosa isla de Sgàil y será sin duda una visita memorable.

· ¡Sorpresa navideña! (18 de diciembre). Permanece atento a una sorpresa navideña, disponible por tiempo limitado, que llegará durante este mes de diciembre.

· Nuevo Objetivo Escurridizo: El revolucionario (21 de diciembre). Un nuevo Objetivo Escurridizo llegará a Santa Fortuna durante 10 días y permitirá desbloquear el traje de turista con guantes si se consigue completarlo. En las próximas semanas habrá más información sobre este contrato. Mientras tanto, échale un vistazo a la publicación del blog con las recompensas del Objetivo Escurridizo para ver una descripción completa de estas.
· Nuevo contrato de intensificación: El capricho de Turm (27 de diciembre). Le ponemos el colofón a este mes con un contrato de intensificación en Santa Fortuna.

Para ver todo el contenido de diciembre de HITMAN 2 al completo, visita: https://www.ioi.dk/hitman-2-december-roadmap/

Además, se ha publicado la última entrega de la serie de vídeos Cómo ser Hitman, escondido a plena vista, en el que se muestra a los jugadores a pasar desapercibidos para eliminar a los objetivos de manera eficiente en HITMAN 2. Ya sea para evadir a guardias armados o evitar atraer la atención de civiles que sospechen, pasar desapercibido será la mejor opción del Agente 47 para completar con éxito una misión. En HITMAN 2, las grandes multitudes, la vegetación y un buen atuendo son elementos clave para llevar a cabo las hazañas más letales.

Fuente: Nota de prensa

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.