Actualizaciones de juego de Blizzard Entertainment en diciembre PC

3

Este invierno tendremos un aluvión de contenido nuevo para tus juegos preferidos de Blizzard Entertainment, como el lanzamiento de Mareas de Venganza, siguiente capítulo en la contienda entre la Horda y la Alianza en World of Warcraft: Battle for Azeroth; el regreso del evento Inverlandia en Overwatch; nuevos aspectos de equipos visitantes de la Overwatch League; un nuevo evento Juguetes en Heroes of the Storm.

Se acabaron los preparativos: ha llegado la hora de atacar a la facción enemiga. ¡Mareas de Venganza, la primera gran actualización de contenido de World of Warcraft: Battle for Azeroth, ya está disponible!

La guerra entre la Horda y la Alianza llega a un punto clave en Mareas de Venganza, donde nuevos aliados se unen al frente y héroes del pasado se alzan en armas para reclamar lo que les fue arrebatado. En el transcurso de Mareas de Venganza, los jugadores podrán:
Descubrir los nuevos capítulos de las historias de Tyrande, Colmillosauro y Vol'jin en nuevas cadenas de misiones centradas en los personajes.

Luchar por su facción en la nueva banda Batalla por Dazar'alor y vivir el conflicto desde la perspectiva de la Horda y de la Alianza. Disponible en Europa a partir del 23 enero con el comienzo de la temporada 2 de bandas, mazmorras míticas y JcJ.
Combatir bajo la cenicienta sombra de Teldrassil mientras los elfos de la noche atacan a los Renegados para recuperar su hogar ancestral en la batalla por Costa Oscura, un nuevo frente de guerra cooperativo.

Defender Kul Tiras y Zandalar de las fuerzas invasoras de la facción enemiga en asaltos de la Horda y la Alianza que tendrán lugar en el mundo exterior de Battle for Azeroth.
Embarcarse en nuevas expediciones insulares hacia Jorundall y Bosqueamparo, personalizar aún más el equipo con actualizaciones al sistema de armadura de azerita, desbloquear la armadura dinástica para los enanos y los elfos de sangre y muchas más cosas.

Además, con el lanzamiento de Mareas de Venganza, los jugadores de World of Warcraft que se hicieran con la precompra de la edición Spoils of War de Warcraft III: Reforged recibirán una montura para WoW: la emblemática catapulta de despojos, una de las armas preferidas del Rey Exánime y una pieza inestimable en el arsenal de la Plaga.

VUELVE INVERLANDIA A OVERWATCH

Ha llegado la época más maravillosa del año.
Overwatch vuelve a impregnarse de espíritu navideño con el regreso del evento de temporada Inverlandia, ¡ya disponible! Invitamos a los jugadores a aumentar sus colecciones de objetos de temporada, a disfrutar de dos trifulcas clásicas de invierno y a prepararse para un montón de diversión navideña en este evento de tiempo limitado.
Este año festejamos las fiestas con el regreso de un par de las trifulcas del Arcade preferidas de los jugadores de Overwatch: Cazadora de yetis y Mei: Operación Bola de Nieve. Además, hemos decorado los salones del mapa Blizzard World con un toque de alegría navideña.

Somos conscientes de lo que quiere todo el mundo: ¡regalos! Desbloquea nuevos objetos de temporada entre los que se incluyen aspectos legendarios como Junkrat krampus, Symmetra patinadora artística, Lúcio zorro polar, Zarya esquiadora, Mercy hada de azúcar y Widowmaker biatlón, además del equipo de invierno del año pasado a un coste en créditos reducido. Además, hay tres nuevos aspectos épicos disponibles: Bastion papel de regalo, Reinhardt festivo y Ashe invernal (junto a un Bob apropiadamente conjuntado).

YA ESTÁN DISPONIBLES LOS ASPECTOS DE VISITANTES DE LA OVERWATCH LEAGUE

¡Juega como los profesionales! Ahora, los aspectos de local y visitante de la temporada inaugural de los equipos de la Overwatch League se adquieren juntos por 100 fichas de la OWL, y los de equipos que ya se tuviesen en propiedad se complementarán de forma gratuita con su contrapartida local o visitante. Los aspectos de los equipos de expansión estarán disponibles antes del 14 de febrero, fecha de comienzo de la temporada 2019.

DESCUBRE REDISEÑOS DE HÉROES, ACTUALIZACIONES DE LA EXPERIENCIA DE JUEGO Y JUGUETES EN HEROES OF THE STORM

¡El invierno en el Nexo se ha vuelto aún más adorable con el evento Juguetes de Heroes of the Storm! Disfruta de aspectos inspirados en juguetes, monturas, grafitis y mucho más botín festivo, que se puede desbloquear a través de una fabulosa misión del evento guiada por el niño.

En una de las misiones de evento más largas de la historia de Heroes of the Storm, saca al niño que llevas dentro y tira los dados, completa misiones y descubre montones de objetos molones mientras avanzas por el tablero, como:

Aspecto de Puntos osito achuchable,
Aspecto de Dehakasaurio Rex,
Aspecto de Valeera de la Fuerza Cósmica,
Montura león cósmico,
Montura unicornio de peluche y
Pack de comentarista del niño.

Además del evento Juguetes, ya están disponibles los rediseños de Sylvanas, la Reina alma en pena, y Puntos, el terror de Villa Oscura. El primero la convierte en una oponente más poderosa en las peleas de equipo y mucho más gratificante para los jugadores experimentados, mientras que el de Puntos refuerza la mayoría de sus talentos del gancho y supone un lavado de cara para el resto.

Hoy también están disponibles en Heroes of the Storm los cambios en la experiencia y la armadura que se anunciaron en la BlizzCon de este año como parte de la actualización de la experiencia de juego de 2019. Nuestro objetivo con ellos es pulir el sistema de experiencia para igualar las partidas más que nunca. Además, la armadura ya no se acumula, en la misma línea de las ventajas y desventajas de la velocidad de movimiento del juego.

Por si te lo habías perdido, también estamos limpiando el Nexo con Leoric conserje y su impoluta montura de pastilla de jabón. Además, con el pack de comentarista de Cloaken, puedes contar con Kevin «Cloaken» Johnson, del equipo de desarrollo y los vídeos de presentación de Heroes, para que comente tus partidas.

Fuente: Nota de prensa

0 3

3 comentarios

14 de diciembre de 2018 - 11:13
#1 ATHENA_97
Pues no sé como será en el resto de juego de la compañía, pero procedo de Overwatch y cada actualizacion es este año es una tremenda basura. Poca cosa nueva y poco contenido en general, incluso cuando metieron el pedazo de parche despues de la blizzcon donde metieron a Ashe si mal no recuerdo, fue eso, meter a Ashe sin mas. Todo un año para los mismos eventos, sin ningun retoque ni modo de juego nuevo mas que 3 o 4 skins para meternos a otra francotiradora totalmente necesaria. Les aplaudo.

Bueno eso si, hay que tener en cuanta los balanceos totalmente desproporcionados a los heroes escuchando a la gran comunidad de jugadores que tienen entre ellos "pros de la OWL" y poco mas al parecer.

7 0 1

14 de diciembre de 2018 - 14:07
#2 MONALBA
Las estan pasando putas ahora mismo en Blizzard.
No se si alguien estara interesado, pero acaban de dar por terminado Heroes of the storm. Han cancelado la proxima liga y han movido a toda la gente a otros equipos.

6 0

14 de diciembre de 2018 - 16:22
#3 ANONIMOVICIADO
#1 @athena_97 Bueno, en Overwatch tuvimos "Ajuste de Cuentas" que fue todo un éxito y la animación de Mcree no estuvo nada mal. Pero si, Ashe se quedó cortísima, aparte de que su apariencia es de un personaje genérico de cualquier MOBA existente.

Espero que se pongan las pilas los de Blizzard el año que viene, porque si no, va a pasar un año sin que juegue a Overwatch.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.