Mr T demanda a Fortnite por robarse la pose T

3

Después de que Donald Faison anunciará que Fortnite se habría apropiado de su baile, seguido luego por 2 Milly quién demandará a Epic y a 2K por robarse su baile, Alfonso Ribeiro demandará a Epic por el Carlton y finalmente el niño de la mochila y su madre pensarán hacer lo mismo por el Floss (curioso que la parte más absurda de este VT sea real), Laurence Tureaud, mejor conocido como Mr. T, anunció hace poco que también iba a demandar a Fortnite por apropiarse de la pose T.

En un comunicado de prensa, dijo: Mr. T no dejará que este insulto se quede así. Me apiado del tonto que crea que pueda robarme y salirse con la suya. ¡Fui parte del A-Team! ¡Fui el guardaespaldas de Michael Jackson! ¡Pelee contra Rocky Balboa! ¡Tuve un cereal! ¡La pose T es propiedad exclusiva de Mr. T!

No olvidemos que la última moda entre celebridades es demandar a Fortnite. Esperemos ver con que salen al final de esto.

3 3

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

3 comentarios

28 de diciembre de 2018 - 19:40
#1 RGAR
Desde la redacción hemos podido conseguir un avance de como irá la demanda, algo así:

3 0

29 de diciembre de 2018 - 10:24
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
Tanto tiempo sin VT y aparece de repente esta maravilla. Ni me lo esperaba

1 0

29 de diciembre de 2018 - 19:30
#3 DANINUDO
Aunque sea noticia falsa, me imagino que más tarde lo intentarán

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.