Detienen a streamer que presuntamente agredió a su mujer en directo mientras jugaba a Fortnite PS4 XBO PC SWITCH

8

¿Sabéis eso que se suele decir de que la gente debería pasar algún tipo de examen para que les dejen ser padres? Pues la historia de hoy demuestra que hace falta ese examen y otro también para ser marido porque visto lo visto...

Los hechos sucedieron este pasado sábado cuando el streamer australiano Luke Puckeridge, más conocido en Twitch por MrDeathMoth estaba jugando con sus amigos mientras retransmitía en directo su partida. Puckeridge, de 26 años se encontraba en su casa con su mujer de 21 años y su hijo que por lo que se puede oír en el vídeo debe ser un bebé cuando la mujer le pidió que bajase a cenar porque hacía más de una hora que la comida estaba servida pero por estar jugando con sus amigos, MrDeathMoth no había ido a comer. La típica riña que tienen los niños con sus madres, pero en versión adulto con la cara más dura que una piedra podría haber sido simplemente una muestra de cómo se comporta un adulto maleducado e infantil, pero según podemos ver en este vídeo, no quedó ahí.

En la retransmisión podemos ver cómo el streamer se encara con su mujer, que le recrimina su actitud y él, sin dudarlo un momento y sin dejar de retransmitir la partida, le da lo que suena como una bofetada a la mujer mientras le dice "¿Vas a parar? Te he dicho que ahora voy". La mujer entre lágrimas le dice "No me pegues en la cara" y el hijo empieza a llorar también. Al parecer, ella empezó entonces a lanzarle objetos al streamer como una caja de cartón mientras él asegura que "ahora va" de muy malas maneras mientras ella le recrimina su tardanza.

Este vídeo ha sido enviado por uno de los amigos del streamer a la cuenta de Twitter de RevvOCE. Aunque todavía no está totalmente confirmado porque muchas fuentes están dando su versión, todo parece indicar que aunque en un primer momento las autoridades arrestaron a Luke Puckeridge y a su mujer, a ella ya la han dejado marchar pero el streamer continúa detenido y debería comparecer en el tribunal este jueves 13 de diciembre.

Periodista australiana

En serio, no hay nada que excuse este tipo de comportamiento contra vuestra pareja (sea hombre o mujer, seas tú hombre o mujer) ni contra nadie y menos vuestros padres. Sabemos que los juegos online no se pueden parar, pero eso no es excusa. Aunque nosotros sabemos que vosotros sois todos maravillosas personas, nunca está de más recordarlo.

4 8

8 comentarios

10 de diciembre de 2018 - 12:13
#3 EL_LEGENDARIO98XD
#1 @garurumon5 ¡Meowth bien dicho!

o mejor

14 1

10 de diciembre de 2018 - 15:40
#6 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#5 @maikerinoyugirino

XD es como sacado de telecinco a las seis de la tarde

4 0

10 de diciembre de 2018 - 13:41
#5 MAIKERINOYUGIRINO
Dejando a un lado lo evidente, esto debería estar redactado como una noticia, con cierta objetividad, los comentarios personales y los consejos sobran por completo, por muy útiles u obvios que sean.

10 7 1

10 de diciembre de 2018 - 11:59
#2 TARGONT
#1 @garurumon5 Más razón que un santo, te compro la patente del comentario y le doy alta retweeteada ;D

3 2

10 de diciembre de 2018 - 12:34
#4 RIKUFORTHEWIN
Tardar mas de una hora tiene huevos, eso es que se lo han dicho y ha pasado de todo, a mi me avisa mi pareja cuando esta a punto de terminar de hacer la cena y con no empezar la siguiente o no buscar partida si no estoy en una es suficiente, la cena calentita esta mejor y el guantazo se lo tendria que haber dado ella por crio

3 2

13 de diciembre de 2018 - 15:46
#10 SANDEIVID
A ver las mierdi-cadenas de Tv cuanto tardan en sacar su bilis contra los videojuegos por promover la violencia bla bla bla. . .

0 0

10 de diciembre de 2018 - 16:31
#9 CHECHU2345
#1 @garurumon5 como decía el profesor Oak, cada cosa tiene su momento xdd

0 2

10 de diciembre de 2018 - 16:04
#7 BLACKBEARD009
Se supone que vengo aquí a leer una noticia no a que me des tus consejitos

0 13

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.