Ancestors: The Humankind Odyssey, un juego que promete no dejar indiferente a NADIE PS4 XBO PC

4

Vive el gran viaje de la humanidad en África, durante el periodo Neógeno, en un nuevo juego de exploración y supervivencia del director creativo del Assassin's Creed original

Private Division y Panache Digital Games han anunciado hoy que Ancestors: The Humankind Odyssey se publicará en el año 2019, durante el año fiscal 2020 de Take-Two (que termina el 31 de marzo de 2020) en formato digital para PC, para PlayStation®4 y para la familia de dispositivos Xbox One, que incluye la reciente Xbox One X. Ancestors: The Humankind Odyssey es el título con el que debuta Panache Digital Games, el estudio de desarrollo independiente cofundado en el año 2014 por Patrice Désilets, director creativo de Assassin's Creed.

En Ancestors: The Humankind Odyssey, los jugadores tienen el desafío de sobrevivir y evolucionar en la maravillosa, aunque despiadada tierra de África, en el periodo comprendido entre hace 10 millones de años y 2 millones de años. Los jugadores, en el papel de aquellos homínidos, explorarán la África del periodo Neógeno, ampliarán su territorio y evolucionarán para que su clan avance de una generación a la siguiente, sobreviviendo así en esta innovadora aproximación al género de supervivencia en un mundo abierto. El juego y su mecánica se basan en la evolución, el descubrimiento y la supervivencia. Los jugadores deberán atravesar terrenos y entornos diferentes, se encontrarán con diversos depredadores y aprenderán nuevas habilidades que podrán transmitir a la siguiente generación de su clan.

"Queremos proporcionar una experiencia que jamás haya vivido ningún jugador", ha declarado Patrice Désilets, cofundador y director creativo de Panache Digital Games. "Nuestro pequeño equipo siempre quiere superar los límites de nuestro medio. La evolución más temprana de la humanidad ofrece una ambientación inédita, realmente envolvente y ambiciosa que hará las delicias de todo tipo de jugadores".

"Ancestors: The Humankind Odyssey destaca como un juego realmente único que desafía a los jugadores de maneras inesperadas", afirma Michael Worosz, vicepresidente senior y director de Private Division. "La esencia y la creatividad de Patrice y del equipo de Panache Digital Games estarán presentes en todo su esplendor, y esperamos con impaciencia que jugadores de todo el mundo vivan un nuevo enfoque del género de supervivencia".

2 4

4 comentarios

8 de December de 2018 - 00:57
#2 TOMI901
Gameplay filtrado:



Pero ahora en serio, siempre he querido un juego de la evolución humana, sería interesante como mínimo xD

5 0

8 de December de 2018 - 01:02
#3 TOMI901
Por cierto busqué en internet y si se supone que es hasta los 2 millones de años AC, terminaría antes de que apareciecen los Homo Erectus, me hubiera gustado llegar a los Homo Sapiens la verdad, molaría verlos cambiar de forma paulatinamente.

2 0

9 de December de 2018 - 05:28
#4 KURUVIT
Que homo es todo en este juego ¿no? XD

1 0

7 de December de 2018 - 19:05
#1 PERETIC
si es coop podría ser divertido

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.