ANTHEM PRESENTA UN NUEVO TRAILER EN THE GAME AWARDS Y PONE FECHA A UNA NUEVA DEMO EXCLUSIVA PS4 XBO PC

4

Reserva Anthem para obtener acceso a la demo exclusiva el 25 de enero o espera a la demo pública el día 1 de febrero.

Electronic Arts Inc. ha anunciado la fecha de inicio de la demo exclusiva de Anthem™, una experiencia adicional a la demo abierta a todos los jugadores. Aquellos jugadores que realicen la reserva de Anthem*, así como los suscriptores de EA Access Origin Access**, tendrán acceso a una demo exclusiva el 25 de enero de 2019. El resto de jugadores tendrán la oportunidad de armar sus alabardas y probar Anthem a partir del 1 de febrero de 2019. Ambas demos estarán disponibles para PC en Origin, Xbox One y PS4.

Además, Bioware presentó la pasada madrugada en la gala de los The Game Awards un nuevo tráiler basado en la historia de Anthem que puedes ver aquí. El tráiler además ofreció la visión más profunda hasta la fecha del villano del videojuego, el Vigía, junto algunos de los peligros que acechan el universo de Anthem y al que los jugadores se enfrentarán mientras intentan calmar el caótico poder del Himno de la Creación.

“Ya es hora de que los fans echen el guante a Anthem y lo prueben por ellos mismos,” dice Mike Gamble, Lead Producer de Anthem. “De verdad esperamos que disfruten del vuelo y el combate en este nuevo mundo que nuestro equipo ha estado creando durante muchos años.”

Los jugadores de la demo exclusiva serán los primeros libranceros en enfrentarse al peligroso mundo de Anthem, y además, recibirán un ítem del videojuego para celebrar que han sido los pioneros en este universo. Todo el progreso en la demo exclusiva se trasladará a la demo abierta.

1 4

4 comentarios

8 de diciembre de 2018 - 20:32
#2 GANONDORFU
POR QUÉ ME GRITA EL TITULO.

6 0 2

9 de diciembre de 2018 - 05:21
#4 ALINX
#2 @ganondorfu

2 0

8 de diciembre de 2018 - 16:10
#1 TARGONT
no puedo creer que echaran pa lante con "libranceros" xD ni modo habrá que ver

1 0

9 de diciembre de 2018 - 00:52
#3 LCPR_PHOENIX
#2 @ganondorfu por que te lo mereces

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.