'Mortal Kombat 11' es presentado en los Game Awards 2018 PS4 XBO PC SWITCH

10

Apuntad este día en vuestros calendarios: 23 de abril de 2019. Además de ser el día del libro en Cataluña y el día que murió Shakespeare (vaya...), según ha anunciado Ed Boon (director de Netherrealm) ese será el día elegido para el lanzamiento de Mortal Kombat 11.

Seas más de PS4, Xbox One, PC o Nintendo Switch podrás desmembrar y destrozar de la forma más gore posible a tu competencia para alzarte con la victoria. Mucho más 'mortal' que nunca, con unas físicas imposibles y unos gráficos increíbles para celebrar su 25º aniversario. Además podremos crear nuestros propios personajes, algo que tiene pinta de darnos un extra muy interesante.

5 10

10 comentarios

7 de December de 2018 - 19:12
#1 QUEDISETONCRUISE
La musica del trailer no puede ser mas horrible y pegar menos

30 2 3

7 de December de 2018 - 19:51
#4 NAELMIROS
#1 @quedisetoncruise
Yo lo arreglo con la vieja confiable...

13 1

7 de December de 2018 - 19:50
#3 MONALBA
#1 @quedisetoncruise Ha ha, cuando lo vi pense que era una broma.
Podian haberlo sacado hace 10 años y aun entonces pareceria anticuado.

8 2

7 de December de 2018 - 19:58
#5 TORMENT
#1 @quedisetoncruise te juro que cuando la escuche, detuve el video e iba buscando el ad, luego me fije que era el trailer...

8 2

7 de December de 2018 - 20:59
#6 GLAREBEL
Y el ganador del KOMBATE es.... Sub-zero amarillo

7 2

7 de December de 2018 - 19:34
#2 FLONKERS
Ed Boon llevaba dando a entender que quería llevar alguno de sus juegos a Switch casi desde el día que presentaron la consola. Está bien ver que la cosa ha acabado dando fruto.

5 1

7 de December de 2018 - 22:29
#7 GARURUMON5
Ala; a ver si esta vez no hacen como en el X y meten una historia de mierda.

4 1

8 de December de 2018 - 11:35
#9 XCERBERO
Un fatality para el que decidió ponerle esa música al trailer por favor.

4 1

8 de December de 2018 - 15:59
#10 BLADE_SHYLEN
¿Que cojones? ¿Que pasa con los trailers de Mortal Kombat? No es el primero que es arruinado por un tema de fondo que no pinta nada con la escenas mostradas.

1 1

8 de December de 2018 - 01:30
#8 RAULSATISACRO
Según lo que entiendo de este enunciado, Vrutal quiere decir que los catalanes mataron a Shakespeare.

0 1