Company of Heroes 2 celebra su 5º aniversario con un sorteo y un torneo con más de 20,000 $ en premios en efectivo PS4 XBO PC

0

Company of Heroes 2, desarrollado por Relic Entertainment y publicado por SEGA Europe, celebró su quinto aniversario este 2018. Hemos estado celebrando la ocasión con varios directos, actualizaciones y eventos comunitarios, y queríamos terminar el año con un gran sorteo de COH2 y el torneo más grande en la historia del título.

Desde el 6 de diciembre a las 7 de la tarde hasta el 10 de diciembre a las 7 de la tarde, los jugadores que quieran sumergirse en este juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial aclamado por la crítica pueden hacerlo gratis. Cualquier persona que inicie sesión en Steam durante este período puede agregar Company of Heroes 2 a su biblioteca y lo podrá conservar una vez que finalice la promoción. Esta es la oportunidad perfecta para que los nuevos jugadores experimenten una fantástica campaña para un solo jugador, escenarios épicos del Teatro de la Guerra y, por supuesto, espectaculares batallas multijugador en una variedad de ubicaciones históricas de la Segunda Guerra Mundial. ¡A todos los fans que ya están jugando a Company of Heroes 2, asegúrate de correr la voz a tus amigos y reclutar nuevos soldados para luchar de tu lado!

Además del sorteo del quinto aniversario de Company of Heroes 2, Relic Entertainment y SEGA Europe se enorgullecen de presentar las finales de Anniversary Classic, un torneo masivo que presenta a algunos de los mejores jugadores de COH2 de todo el mundo luchando cara a cara por un premio acumulado de más de 20,000 $.

Los equipos de alto nivel de COH2 han estado durmiendo en rondas clasificatorias en los últimos meses y todo está en alza cuando los ocho equipos restantes luchan por la gloria (y el botín de guerra) en las Grandes Finales el 8 y 9 de diciembre. Las leyendas del casting de la comunidad COH2 A_E y Stormless cubrirán la acción de un estudio en Manchester y los fans pueden ver la acción online en Twitch en twitch.tv/relicentertainment. ¡Estate atento a la cuenta de Twitter de Company of Heroes 2 para obtener más detalles!

Si eres un nuevo recluta o un veterano endurecido por la batalla, ¡ahora es el momento perfecto para unirte a las filas de una de las mejores franquicias de estrategia de la Segunda Guerra Mundial de todos los tiempos!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.