Todos los detalles del anuncio de Far Cry: New Dawn PS4 XBO PC

11

Hoy, durante la celebración de los Game Awards, Ubisoft ha desvelado Far Cry New Dawn, la nueva entrega de la galardonada serie Far Cry. Far Cry New Dawn, ambientado en un impresionante mundo posapocalíptico, se publicará el 15 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox Oney en Windows PC. Los jugadores pueden reservar ya Far Cry New Dawn a 45€.

Far Cry New Dawn tiene lugar diecisiete años después de una catástrofe nuclear a nivel mundial, y en él los jugadores se encontrarán con un condado de Hope de una belleza arrebatadoramente salvaje pero radicalmente diferente al que conocían hasta ahora. La vida ha comenzado a resurgir tras el caos, pero los supervivientes se enfrentan ahora a una nueva amenaza: los inmisericordes Saqueadores que asolan el territorio a las órdenes de Las Gemelas, Mickey y Lou. Estas dos hermanas, criadas en una frontera sin ley, se dedican solo a vivir al día junto a sus secuaces, y han llegado al condado de Hope con el único objetivo de apoderarse de todos sus recursos. Para acabar con esta devastadora amenaza los jugadores deberán ayudar a los Supervivientes a hacerse más fuertes, desarrollar un arsenal a la altura del desafío y forjar las más imprevisibles alianzas que les ayuden a luchar por la supervivencia en una nueva y peligrosa frontera.

Los jugadores se prepararán en el Cuartel general para enfrentarse a la amenaza de los Saqueadores. El cuartel, llamado Prosperidad, es la gran fortaleza de los supervivientes. En ella los jugadores pueden desarrollar armas y vehículos improvisados a partir de cualquier pieza, y entrenar a sus mercenarios (incluyendo caras nuevas pero también unas cuantas muy familiares). A medida que los jugadores avancen, podrán mejorar el cuartel para disponer de armas y equipamientos más poderosos. El cuartel es también el punto de partida de las Expediciones, en las que por vez primera en la serie Far Cry la aventura dejará de tener un ámbito local. Estas expediciones tienen como objetivo algunos de los puntos más conocidos de todo Estados Unidos, desde lejanos pantanos a conocidos cañones, y en ellas los jugadores deberán hacerse con un conjunto de recursos extremadamente valiosos, y salir pitando de allí como alma que lleva el diablo.

Far Cry New Dawn, desarrollado por Ubisoft Montreal con el apoyo de Ubisoft Shanghái, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest, es un shooter en primera persona cuyo desarrollo tiene lugar en un mundo de juego totalmente abierto. Esta secuela, totalmente independiente de Far Cry 5, sumerge a los jugadores en un espectacular escenario posapocalíptico en el que deberán lidiar con una doble amenaza: Las gemelas Mickey y Lou. Los jugadores podrán reclutar a un ecléctico elenco de mercenarios para jugar en modo cooperativo, con los que vivirán los momentos al estilo Far Cry más impredecibles e inolvidables, esos en los que cualquier cosa puede suceder.

0 11

11 comentarios

7 de December de 2018 - 18:06
#1 IVAN4
Fallout 75 confirmed

7 0

7 de December de 2018 - 18:41
#4 CELLTV
#2 @anonimoviciado Ubisoft*

3 0 1

7 de December de 2018 - 19:00
#5 ANONIMOVICIADO
#4 @celltv Señoras y señores, como ciudadano ejemplar y por confundir dos empresas de videojuegos muy obvias. He decidido castigarme por mis pecados, el castigo lo elige los lectores e interpretaré con mis propias palabras las sensaciones.

2 0 1

7 de December de 2018 - 21:51
#11 ANONIMOVICIADO
#8 @glarebel Vale, ahí te has pasado. Pero lo haré.

2 0

7 de December de 2018 - 20:32
#8 GLAREBEL
#5 @anonimoviciado ¡Oh, Oh, Oh! Por esta trangresion te condeno a que juegues por una semana entera a Fallout 76.

1 0 1

7 de December de 2018 - 18:12
#2 ANONIMOVICIADO
Joder Activision, dale un respiro a esta saga, que los ultimos juegos que sacasteis fueron muy mediocres...

2 2 1

7 de December de 2018 - 18:32
#3 WUKONGJADE
Cada vez sus lanzamientos se llevan menos tiempo.

Aunque he jugado al far cry 3 (muchas veces), 4 y 5, y no me aburre si jugabildiad.

1 1

7 de December de 2018 - 19:26
#6 ORU_MAITO
Decidme que alguien más pensó que era un anuncio del Rage 2 antes de saber que era un Far Cry.

0 0

7 de December de 2018 - 20:31
#7 TRIMEFISTO
Wow, siempre me mola ver un Farcry que se sale un poco de los de siempre. Pero como se atrevan a vendernoslo a precio de un juego completo lo va a comprar su $%&%.

0 0 1

7 de December de 2018 - 20:33
#9 TRIMEFISTO
#7 @trimefisto VALE os juro que lo leí pero por algún motivo no lo de los 45 pavos.

0 0

7 de December de 2018 - 21:20
#10 MACUELFY
Min 1:54 "Otro Fallout 76 nooooooo!!!" antes de saber que se trata de Far Cry

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.