'God of War' se alza con el Juego del año en los Game Awards PS4 XBO

10

La competición este año ha sido dura. Aunque siendo sinceros todos sabíamos que sólo había dos juegos que competían en igualdad de posibilidades: 'God of War' y 'Red Dead Redemption 2'. Lo sentimos por ti, 'Spider-Man', pero aunque eres genial todos sabíamos que no podía ser.

Pero finalmente Kratos se ha equipado con sus Espadas del Caos y ha prendido fuego a la competencia. O ha congelado a sus enemigos con su Leviatán, no lo tenemos claro, pero sea como sea, 'God of War' se ha alzado como ganador del preciado 'Juego del año' de los 'Game Awards 2018'.

Cory Barlog como director creativo del juego y su equipo deben estar más que encantados con este galardón pues es el premio a horas y horas de trabajo. Y como muestra, ha añadido esta fotografía a su Twitter. Es imposible no quererle.

¿Creéis que es merecido? ¿Qué os pareció el juego?

6 10

10 comentarios

7 de December de 2018 - 10:36
#3 NAKATA89
#1 @shawntrack

Has descrito a GoW y merecedor ganador. Se ha reinventado pero sin pasarse para no perder su esencia. Nueva historia y panteon que encaja perfectamente para los combates de kratos.... El combate contra el " desconocido" es muy bueno y las ostias suenan geniales. Estaba difícil entre Red Dead y este ambos lo merecían. Quizás salir en primavera le dio un poco mas de ventaja... Lo que esta claro es que este año justo premio hubiera sido para cualquiera de los dos... No hay otro juego a esos niveles. Son únicos en cada generación.

17 0 2

7 de December de 2018 - 10:51
#4 GAZORPAZORPFIELD
me alegro mucho por GOW, ha sabido reinventarse y crear una secuela novedosa más allá de números, el hype por el RDR2 era grande pero siendo justos considero que se lo merece más, personalmente aprecio el hecho de que és de los pocos juegos triple AAA con ningun tipo de contenido dlc o descargable para crear una edición más cara, se vende el juego de forma genuina

7 0 1

7 de December de 2018 - 13:58
#8 NAKATA89
#6 @solounnombresinpillarjoder

Quien ha discutido..... Jajaja

3 0

7 de December de 2018 - 11:30
#5 NIALLSHV
#4 @gazorpazorpfield RDR2 salio hace poco, dales un poco de tiempo y van a crearle 20 dlcs de pago

1 0 1

8 de December de 2018 - 10:31
#10 NAKATA89
#9 @obdc8

Exacto! Es que se han reinventado lo justo y necesario por eso si eres seguidor ves que en el fondo es tu gow sin cambios locos y con una historia por delante increíble, además generan suspense por la siguiente ronda de hostias.

En cambio witcher 3 salio completo y además agrego dlcs de pago que daban muchas mas horas e historias incluso mejores.
Hay que usar esas formulas, o juego completo o dlcs que aporten mas horas con contenido que no toque al original.

1 0

7 de December de 2018 - 19:59
#9 OBDC8
#3 @nakata89 y ya ni hablemos que es el primer juego que sele completo en mucho tiempo, sin microtransaciones, ni DLC, ni season passes... como los viejos tiempos

1 0 1

7 de December de 2018 - 13:49
#7 GAZORPAZORPFIELD
#5 @niallshv hablaba del GOW, el RDR2 ya se lanzó con una versión mejorada que traia mejores armas, un caballo especial y eso(10 pavos mas cara), aun así no te equivocas, cuando el online esté listo fijo que habrá una manera de invertir dinero en ello y dejarse la pasta

1 0

7 de December de 2018 - 09:45
#2 SOMBRASST
Os lo dije! Sabéis que os lo dije! Pero todo el mundo que no, que RDR2.

3 3

7 de December de 2018 - 09:45
#1 SHAWNTRACK
Es cosa mía o se premia más contenido y esfuerzo que lo realmente bueno y disfrutable que contenga un juego? Verás si me traes un lapicero de macarrones que te ha costado hacer 100000 horas y otro de porcelana con grabados bonitos que has tardado 10 horas, iré a por el bonito.

5 7 2

7 de December de 2018 - 13:42
#6 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER


Calmaos, aquí nadie ha ganado ni ha perdido, ha sido la pelea del siglo y ni GoW ni RDR2 se merecen menos que el otro.

En vez de discutir y pelearnos por cual es el mejor vamos a reirnos de los subnormales que dicen "los jugadores no quieren juegos narrativos de un solo jugador, el futuro de los videojuegos, lo que quieren los jugadores, es multiplayers"


Peace

#1 @shawntrack

#3 @nakata89

2 5 1