¿Podría presentarse 'Dragon Age 4' en los Game Awards 2018? PS4 XBO PC SWITCH

3

Aunque son rumores y elucubraciones, parece ser que hay motivos para creer queel anuncio de 'Dragon Age 4' podría estar más cerca de lo que pensamos. Como mínimo eso publicaVenturebeaty, mirando los indicios que tenemos, todo apunta a que no es algo tan descabellado.

La compañía BioWare ya nos dejó caer queeste mes íbamos a tener nuevas noticias relacionadas con Dragon Age, así que para empezar, tendría sentido. ¿Y qué mejor ocasión que los Game Awards? Este año tendrán lugar este viernes día 7 de diciembre a las 2.30 am (por la madrugada, vamos) y según asegura el medio, podría ser el momento de dar a conocer el nuevo título todavía desconocido y quizá mostrar algo.

Aunque fuentes cercanas al estudio aseguran que todavía faltan un mínimo de 3 años hasta que podamos disfrutar de este juego, alimentar el hype nunca está de más. Por ahora sólo nos queda soñar con que los cambios de plantilla no hayan hecho más que añadir nuevos talentos al equipo y ello lleve a un juego maravilloso como nos gustaría.

Tiene buena pinta, pero habrá que esperar a ver si tiran de la manta y nos explican algo o no en dos días. Estaremos muy pendientes.

2 3

3 comentarios

5 de December de 2018 - 17:15
#2 DANIEL_95
No se, probablemente Anthem sea el ultimo juego que Bioware haga antes de que EA la finiquite.
Y un nuevo Dragon Age bajo la influencia de EA no se si podría sobrevivir la saga.
Inquisition me gusto mucho, y el 2 también y por mucho que digan para mi el 2 tiene el mejor desarrollo de personajes de todos y a uno de los mejores personajes de la saga, Hawcke sarcástica.
No se si quiero un nuevo Dragon Age, estoy seguro de que EA se aseguraría de convertirlo en un insulto a la saga y a los jugadores

11 0

5 de December de 2018 - 17:23
#3 TARGONT
Bioware tiene que pasar primero por Anthem para poder decidir con fuerza eso, ya enterraron Mass Effect temporalmente no deberían arriesgarse a hacer lo mismo con Dragon Age

3 0

5 de December de 2018 - 17:13
#1 HADEXIS
Os imaginais que al final se trata de un juego para moviles? xD
Ahora enserio, a mi, con que la historia se desarolle en tevinter, haya varios finales y el jefe final sea "decente" yo ya estaria contento.

pd: y que todo los personajes sean bi xD

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.