NVIDIA y DICE mejoran en un 50% el rendimiento de DXR en la nueva actualización Battlefield V: Tides of War Chapter 1: Overture PC

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Mañana, la actualización de Battlefield V: Tides of War, Chapter 1: Overture, dará acceso a nuevos contenidos y ofrecerá una mejora sustancial en el rendimiento del trazado de rayos DXR para Battlefield V. Los usuarios de GeForce podrán acceder a estas novedades gracias a un nuevo Game Ready Driver.

Mejoras sustanciales en el rendimiento de Battlefield V con DXR Ray Tracing activo

El 14 de noviembre, Battlefield V se convirtió en el primer juego en incorporar compatibilidad con la tecnología de trazado de rayos DXR. Desde entonces, NVIDIA ha estado trabajando codo con codo con DICE para optimizar el trazado de rayos DXR en Battlefield V, mejorando su rendimiento hasta en un 50%.

Los usuarios de una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti ahora podrán alcanzar 60+ FPS a 1440p de resolución con la función DXR Raytraced Reflections configurada en calidad Ultra.

Los usuarios de una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 ahora podrán alcanzar 60+ FPS a 1440p de resolución con la función DXR Raytraced Reflections configurada en calidad Media.

Los usuarios de una tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 ahora podrán alcanzar 60+ FPS a 1080p de resolución con la función DXR Raytraced Reflections configurada en calidad Media.

Las optimizaciones incluyen las siguientes notas, también presentes en las notas oficiales del parche de DICE:

· Se han introducido mejoras en la estabilidad cuando DXR Ray Tracing está activo.

· Se ha mejorado el rendimiento del trazado de rayos en la recreación del follaje y la vegetación.

· Se ha mejorado el rendimiento general del trazado de rayos a través de un buffer que almacena información sobre los fotogramas (frame buffer data)

· Se ha eliminado la geometría inactiva de las escenas en las que se aplica el trazado de rayos.

· Se han solventado errores que no permitían aplicar correctamente algunos ajustes en calidad media.
Para saber más sobre las mejoras en el rendimiento de DXR Ray Tracing en Battlefield V puedes consultar el siguiente video: https://youtu.be/-wy45bQe_XA

Los nuevos controladores Game Ready optimizan DXR en Battlefield V
Los usuarios de GeForce pueden descargar a partir de hoy el nuevo Game Ready Driver para Battlefield V: Tides of War Chapter 1: Overture.

Estos controladores también ofrecerán la mejor experiencia de juego en el próximo parche de World of Warcraft: Battle for Azeroth con un rendimiento mejorado de DX12, así como en Just Cause 4.
Disponibles desde el día de lanzamiento de los títulos más esperados, o incluso antes, los controladores Game Ready ofrecen la mejor experiencia de juego a los usuarios de tarjetas gráficas GeForce, gracias al trabajo que realiza el equipo de ingenieros de NVIDIA hasta el último minuto previo al lanzamiento. Como sello de calidad adicional, todos los Game Ready Drivers tienen certificado de calidad WHQL emitido por Microsoft.

El trabajo del equipo de NVIDIA no finaliza con el lanzamiento del juego. Su actividad continúa para mejorar el rendimiento incluso después de su salida. Los frutos de sus esfuerzos se reflejan ahora en las mejoras de rendimiento en Battlefield V, que aumenta hasta en un 50% con DXR Ray Tracing activo, dependiendo de la tarjeta gráfica equipada así como de su configuración.

Fuente: Nota de prensa

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3 comentarios

6 de diciembre de 2018 - 19:07
#3 KOMATORA
Tengo una gtx 1080, pero no puedo evitar esta contento, quiere ser programador de videojuegos, y el hecho de que las tarjeta gráficas mejores,hacen que los videojuegos sean más realistas, más polígonos, mejores físicas, espero que la RTX 3000 tenga un mejor precio quizás me compre cambie la tarjeta gráfica.

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6 de diciembre de 2018 - 18:58
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
:/ ...

despues de todo el drama que ha habido con este juego simplemente no tengo ganas de saber de el mas...

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6 de diciembre de 2018 - 18:23
#1 SCIENCEDOGE
Me parece genial que esta tecnología vaya siendo mejorada y optimizada con el tiempo, al igual que con PhysX, el Ray-Tracing está para quedarse y aunque no me lo vaya a pillar por ser una tecnología en desarrollo temprano aparte de ser demasiado cara, pero igualmente no puedo evitar emocionarme.

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