Pikachu existe y es fruto de una mutación genética encontrada en Australia WiiU 3DS SWITCH

12

A veces la realidad supera a la ficción y en este caso, aunque parece que todo es fruto de una fotografía retocada con Photoshop, este animal es real y está vivito y coleando en Australia.

Esta zarigüeya de cola de cepillo llegó a principios de noviembre al Centro Veterinario Boronia de Melbourne tras haber pasado una experiencia bastante dura por, precisamente, lo que la hace única: la inusual coloración de su pelaje.

Al parecer, el animal tiene una mutación genética que hace que los niveles de melanina de su pelaje sean más bajos de lo habitual (una especie de albinismo) que le da el tono amarillo/dorado que podemos ver en lugar del color marrón habitual en su especie. Cuando la encontraron, tirada en el suelo y sola, rápidamente le llamaron Pikachu por su parecido con el Pokémon que es, sin duda, innegable.

Según creen, Pikachu se cayó de la espalda de su madre y quedó al descubierto, convirtiéndose en una víctima más que potencial para los depredadores, en especial teniendo en cuenta que tiene a penas 5 meses. Aunque estaba muy nerviosa cuando la encontraron, no tenía heridas de importancia y tras una noche en observación, le se "dio el alta".

El problema es que su inusual coloración, aunque es algo digno de ver porque realmente parece un Pikachu, la hace vulnerable y más teniendo en cuenta que es un animal nocturno. Es como una señal de "Cómeme gigante" y más ahora que, además está huérfana. Un regalo para depredadores como búhos, por ejemplo.

Pikachu ha sido la primera zarigüeya dorada que han encontrado en Victoria, aunque hay zonas en las que se sabe que viven, pero nunca antes habían podido rescatar a una, lo que la hace muy especial.

Además, se ha hecho muy popular en las redes sociales y el motivo es más que obvio. Están buscando la manera de tranquilizarla (sigue nerviosa aunque han pasado muchos días) y si se recupera buscarán la manera de devolverla a la naturaleza, aunque creen que podría ser peligroso para ella y quizá no llegan a liberarla para protegerla.

Se como sea, es lo más cercano a un Pikachu que hemos visto y seguro que fans no le faltarán. ¿Os parece que se parece?

14 12

12 comentarios

3 de December de 2018 - 13:21
#2 DANYM1506
Seré raro, pero no le veo parecido a Pikachu (ni en el color). En todo caso es una zarigüeya shiny.

38 3

3 de December de 2018 - 13:08
#1 LJCHAO3473
Mi sueño de esclavizar animales por fin se podrá hacer realidad

21 0

3 de December de 2018 - 15:10
#3 PARTY_ON
no se parece mucho a pikachu, quizas algo por el color amarillo, pero pikachu no tiene el hocico tan alargado y tiene la nariz y las orejas negras.
En todo caso si lo pones de color violeta se parece mas a rattata que a pikachu xD

5 1

3 de December de 2018 - 15:13
#4 AMENDER
Vengo a decir que el animalito me parece una ricura (que no rikura, que nos conocemos XD).

5 1

3 de December de 2018 - 16:52
#6 ELALDEANO
#5 @samu0l0 Pues con ese color y lo mona que es yo la adoptaba

3 0

4 de December de 2018 - 17:47
#10 BLADE_SHYLEN
Aunque interesante, no le veo la mayor relevancia al asunto la verdad, aunque, puede que hable el yo que esperaba un roedor que generara electricidad como mecanismo de defensa.
A veces me siento muy imbécil.

1 0

3 de December de 2018 - 17:56
#7 OKHI12
No se podría considerar un pikachu. Y no sólo porque no tenga poderes eléctricos. Las zarigüeyas son marsupiales y se supone que pikachu es un ratón. Los ratones son mamíferos placentarios.

1 0

5 de December de 2018 - 23:28
#12 LUISBADUVG
esto se merece un: MENUDA NOTICIA DE MIERDA JODER!!!

1 0

3 de December de 2018 - 16:26
#5 SAMU0L0Colaborador
E estudiado caza y pesca y siento decir que su situación es muy mala, huérfana y con esa coloración es muy difícil que sobreviva, seguramente tengan que buscarle un hogar en algún centro (aunque eso no seria malo).

1 0 1

3 de December de 2018 - 18:05
#8 VANCE_SIRRON
Es un roedor amarillo, que alguien me diga que pega en una sección de noticias en una página de videojuegos. No he visto en la noticia nada que tenga que ver con videojuegos.

1 1

4 de December de 2018 - 19:36
#11 LACAGE
Y si Pokémon en realidad es una predicción del futuro? Finalmente podré EXTERMINAR A MIS ENEMIGOS digo, tener a una deidad de mascota y no usarla como arma de destrucción masiva, no eh

0 0

3 de December de 2018 - 20:34
#9 KHAY
" LE SE "dio el alta" "
Mis dieses redactor.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.