Youtubers Life OMG! Edition ya disponible para PS4 y Xbox - Tráiler de lanzamiento PS4 XBO

3

¿Tienes lo que hace falta para convertirte en el mayor Youtuber del planeta? El nuevo editor de videojuegos Raiser Games y Koch Media lanzan hoy la producción desarrollada por U-Play Youtubers Life OMG! Edition, en el sistema de entretenimiento PlayStation4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X. La versión para Nintendo Switch se comercializará en 2019.

Youtubers Life es un videojuego que mezcla los géneros tycoon y simulador de vida en el que podrás convertirte en el mayor vídeo blogger de la historia. Edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama. Crea tu personaje —personalízalo con miles de combinaciones hilarantes— y empieza a emitir tus primeros vídeos desde el piso de tus padres dónde te has criado desde pequeño. Cumple con tus tareas diarias y socialízate para incrementar tu popularidad mientras lidias con tus fans, tus amistades, tu familia y la gestión del tiempo. Elige uno de los tres caminos del juego (videojuegos, música o cocina) y conviértete en la mayor estrella de todo Internet. Graba sesiones de gameplay, publica tus videoclips y cocina tus comidas favoritas en uno de los 100 juegos más vendidos de Steam en 2016.

Las novedades
· Conviértete en un famoso jugador subiendo gameplays, reviews, speed runs, guías, en el Canal de Videojuegos Consigue todas las consolas de todas las generaciones, juega a tus títulos favoritos y desarrolla tus propios videojuegos.

· Reproduce tus propias composiciones en el Canal Musical. Toca 30 instrumentos diferentes y más de 10 géneros musicales. Publica, portadas, lecciones duetos, compón las canciones más pegadizas y da conciertos emocionantes conciertos en vivo.

· Cocina las recetas más sabrosas en el Canal de Cocina. Crea nuevos y exóticos platos nuevos de diferentes gastronomías de todo el mundo. Sube consejos, tutoriales y pla tos conjuntos, conviértete en un experimentado chef y regenta tu propio restaurante.

0 3

3 comentarios

1 de diciembre de 2018 - 18:11
#1 AEREN00
Como personajes pregenerados para que no tengas que comerte mucho el coco están:

- Viggeta
- GranBomba
- El Dalas

11 0 2

1 de diciembre de 2018 - 19:35
#4 AEREN00
#3 @djenriquito32 el "youtuber" de "caranchoa" que recibió una bofetada bien merecida de parte de un repartidor.

6 0

2 de diciembre de 2018 - 10:07
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
Estoy entre comprarme este y el de Operación Triunfo 2017 que salió ayer

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.