Vas a flipar cuando veas esta Colección de ropa de Red Dead Redemption 2 PS4 XBO PC

7

Hemos colaborado con Barking Irons para crear esta colección de edición limitada, inspirada en Red Dead Redemption 2, que destaca por su gran calidad y el uso de materiales históricos auténticos, así como por sus sutiles alusiones a los diseños del juego.

La Colección Red Dead Redemption 2 de Barking Irons, que se inspira en la vestimenta de Arthur Morgan, combina detalles de la época histórica con el estilo contemporáneo estadounidense. El algodón y el cuero encerados, la mezclilla japonesa y la ropa de trabajo pesada demuestran el compromiso por ofrecer materiales auténticos y de calidad superior, mientras que los hábiles toques de diseño le conceden un estilo ideal para llevar a diario.

Las prendas están disponibles en varias tallas, desde la XS hasta la XXL, en https://www.barkingirons.com. Además, la colección pronto contará también con camisetas.

Chaqueta de pistolero: fabricada con algodón y cuero encerados resistentes al agua, ojales ribeteados, grabado de A. Morgan en el cuello, grabado de la banda de Van der Linde en el bolsillo interior y grabado con la insignia de Rockstar.

Camisa de trabajo de mezclilla: camisa de trabajo de mezclilla japonesa con lavado suave, corchetes de bronce antiguos y grabado de A. Morgan en el cuello.

Camisa de rayas: pesada camisa de trabajo de rayas, grabado de A. Morgan en el cuello, letras de Rockstar bordadas en rojo en el bolsillo delantero e insignia de Rockstar del Oeste en el dobladillo de la camisa.

Camisa de diario: auténtico tejido de cotín del Oeste con tejido holgado para los hombros, grabado de A. Morgan en el cuello e insignia de Rockstar del Oeste en el dobladillo de la camisa.

Camisa abotonada: algodón americano con lavado suave, cierre de tres botones, grabado de A. Morgan en el cuello, fabricada en EE. UU.

Bolso de lona: de sarga de algodón peinado pesado (500 gramos), herrajes de bronce antiguos, correa de piel de vaca y grabado del logotipo de Rockstar.

Bolso "Alforja": de algodón y cuero encerados resistentes al agua, herrajes de bronce antiguo, forro interior, correa de piel de vaca, dos grandes bolsillos exteriores, grabado de Red Dead Redemption 2 y marca de Rockstar.

Bolso de playa de RDR2: bolso de lona natural (500 gramos) resistente y de gran capacidad, con remaches de bronce antiguos y un grabado troquelado de Red Dead Redemption 2, fabricado en EE. UU.

Fuente: Nota de prensa

1 7

7 comentarios

30 de noviembre de 2018 - 16:15
#1 TORMENT
Esperemos que no vayan a usar Nylon también.

26 0

30 de noviembre de 2018 - 17:39
#3 MAXIS027
Me acabo de crear la cuenta únicamente para decir que me parece una estafa que una camisa vaquera solo por llevar el símbolo de rockstar una te puede costar nose 50€ por ejemplo y por llevar ese bordado pequeño sube a 150 yo que se vendrá por lo menos con el juego y un revólver espero

12 0 3

30 de noviembre de 2018 - 17:08
#2 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
Yo creo que lo hacen para pasearle los huevos por la cara a bethesda diciendole "no deberias haberte pasado al lado oscuro"

4 0

30 de noviembre de 2018 - 19:56
#5 DISAZTREE
#3 @maxis027 Has comprado alguna vez en una sastreria? 50€ una camisa es practicamente barato xD

1 0

30 de noviembre de 2018 - 19:19
#4 ELALDEANO
#3 @maxis027 ¡Pero es del red dead redemption!

0 0

1 de diciembre de 2018 - 09:06
#6 JUANCUESTAJURADOColaborador
#3 @maxis027 Pues como con Lacoste o Nike, por llevar la marca sube el precio

0 0

1 de diciembre de 2018 - 20:40
#7 JESUSOFSUBURBIA022
La verdad que me encanta. Es algo opcional y para los coleccionistas, un ferrari cuenta 999.000$ mas que un opel corsa del 95, ambos cumplen la misma función de transporte, pero en la marca y calidad están las diferencias. Y si, acaban de reventar a bethesda por todos los lados. Esta compañía suele cumplir bastante en sus juegos y servicios extras.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.