Nintendo desmiente los rumores del lanzamiento de Skyward Sword en Switch SWITCH

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El pasado fin de semana saltó la noticia. En un concierto de The Legend of Zelda en Japón, Eiji Aonuma afirmó (según los asistentes) que estaban trabajando en un port de Skyward Sword para Nintendo Switch. Pronto las redes sociales se llenaron de comentarios y se especuló con el tipo de control que podría tener el juego con los Joy-Cons.

Un portavoz de Nintendo acaba de negarlo todo con estas palabras:

"En estos momentos no tenemos planes para publicar The Legend of Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch"

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10 comentarios

29 de noviembre de 2018 - 12:51
#3 CORKI
#2 @megatroy Podrian hacerlos con los Joy-con separados,no creo que sea muy dificil

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29 de noviembre de 2018 - 12:56
#4 EROFO10
#2 @megatroy si no me equivoco los joycon tiene la misma función que los mandos de la wii, hay como una forma oculta de verlo que te pide que apuntes a la pantalla con el mando, como para ver si están bien calibrados etc etc

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29 de noviembre de 2018 - 16:41
#7 FLONKERS
Desde aquella vez que Miyamoto negó categóricamente que hubiera un nuevo modelo de 3DS en preparación y luego a las dos semanas se anunció la 3DS XL, estas declaraciones para acallar rumores no valen nada. Y tampoco es como si fuera una cosa única de Nintendo; también Diablo III no estaba en desarrollo para Switch, no señor, ay por Dios, qué cosas tenéis, y ahí está.

Igual SS para Switch está en desarrollo, igual no. Pero pensar "Hala, pues ya han dicho que no, fin de la historia"... igual es precipitarse.

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29 de noviembre de 2018 - 14:34
#6 SOMBRASST
#2 @megatroy Dices... Con el joy-con... Que es una versión mucho más precisa del WiimotePlus...

Espero que sea una troleada épica y estén trabajando en él. Aunque sólo se pudiera jugar en dos de los tres modos (Que me imagino que Nintendo encontraría la forma de resolverlo para jugar en modo portátil, con la pantalla táctil, por ejemplo)... Diría que seguiría mereciendo la pena.

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30 de noviembre de 2018 - 10:08
#10 SOMBRASST
#8 @latinoamistoso Yo mantengo que hay otras soluciones posibles, como la pantalla táctil, por ejemplo. Mirad TWEWY. Sus esquemas de control en portátil y en Sobremesa son mundos distintos.

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29 de noviembre de 2018 - 13:01
#5 CARUSO15
Que pena, es mi Zelda favorito

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29 de noviembre de 2018 - 18:54
#8 LATINOAMISTOSO
#2 exacto! además siendo la Switch una consola portatil sería poco o nada práctico menear los joycon mientras vas en el taxi como si jugaras a la wii normal tal como sugieren otros comentarios.

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29 de noviembre de 2018 - 20:27
#9 JULCHC
#5 @caruso15 ¿Me explicas por qué te han dado dislike a tu comentario? No entiendo lo de dar dislike a la opinión de otra persona por el simple hecho de ser diferente xD

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29 de noviembre de 2018 - 12:03
#1 KOMATORA
Link esta decepcionado

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29 de noviembre de 2018 - 12:18
#2 MEGATROY
Era de esperar, tendrían que haber adaptado todo el juego para hacerlo acorde a los controles de la Switch, porque la mayoría de puzzles y enemigos funcionaban en pos de cómo se movía la espada.

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