Preston Garvey vuelve a 'Fallout 76', pero no porque Bethesda haya querido PS4 XBO PC
Por Equipo Vrutal 12:07 22/11/2018

La decisión que ha tomado Bethesda con este 'Fallout 76' de no incluir NPC's nos ha dejado algo huérfanos en algunos aspectos. Aunque la sensación de comunidad y cooperación que se consigue de esta forma es mucho mayor, lo cierto es que echamos de menos a ciertas personas.
Por eso algunos jugadores han decidido tomarse la justicia por su mano y utilizan su tiempo formando parte de la experiencia de los otros usuarios. Ya se ha visto a algunos que dan la bienvenida a los usuarios recién llegados al juego, pero alguien ha ido todavía más allá y ha devuelto a la vida a un viejo conocido: Preston Garvey.
Este jugador se llama 'RpTheHotrod' y ha creado un personaje que básicamente es una maravilla porque devuelve a la vida a Preston Garvey directamente desde 'Fallout 4'. Su estética está clavada y su forma cansina de darte misiones... Imposible de olvidar.
La gente es genial y tiene mucho tiempo libre. En serio.

#3 OBDC8
De todos los NPC de Fallout TENIAN QUE TRAER A ESTE ADICTO DE LOS ASENTAMIENTOS#1 ANONIMOVICIADO
¡Bienvenid@ al Oeste de Virginia! ¡Permitirme guiarle una apasionante y aventurada caminata mientras le comunico que un asentamiento necesita su ayuda! Se lo señalaré en el mapa.#4 SKAS8825
En un juego de Rol online la idea es rolear, si varía gente se une y no van solo a matar, esto puede convertirse en un Fallout con una enorme inmersión, pero solo depende de la comunidad.#6 DACOAL_19
"Otro asentamiento necesita tu ayu...Le han lanzado un misil nuclear.
Olvídalo."
Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
7 comentarios