Uno de los protas de Scrubs acusa a Fortnite de robarle su baile PS4 XBO PC

7

Si todavía no habéis visto Scrubs ponedle remedio. Una vez dicho es hora de hablar de la polémica que se ha levantado en las últimas horas.

El pasado fin de semana los actores de la serie se reunieron en el Vulture Festival de Los Angeles. Allí contestaron una serie de preguntas de los fans Uno de los espectadores le preguntó a Donald Faison (Turk) por el mítico baile de Poison, pidiéndole si podía hacerlo. Su respuesta no pudo ser más dura:

"Ponte Fortnite. Me han robado esa mierda"

"No, no vi ni un duro. Seguro que es lo que estáis pensando. Que alguien pues me pagó. Pues no, no lo hizo. Alguien robó esta mierda y ya no es mía."

El showrunner de la serie, Bill Lawrence concluyó:

"Fortnite debe ser consciente de la legalidad de esto, porque parece que no importa porque es un personaje de un videojuego"

En cualquier caso Fortnite no tiene motivos para preocparse porque los bailes, movimientos y coreografías están exentas de copyright según la ley de Estados Unidos. Otra cosa es que sea algo ético. Que se lo pregunten al raero 2 Milly.

3 7

7 comentarios

20 de noviembre de 2018 - 13:04
#2 PEDROMAYOLITO
Me hace gracia y pena al mismo tiempo pensar que los de Fortnite basen la mayoria de sus bailes en bailes famosos pensando "Haber cuantos saben de donde los sacamos" o algo asi para que todo el mundo este en plan "Puto asco, bailes de Fortnite" "Ese baile es del Fortnite"

No soy mucho del juego pero si lo que querian sus creadores eran varios guiños a la cultura popular me da pena que sea asi.

17 2 1

20 de noviembre de 2018 - 13:39
#5 RAULSATISACRO
#2 @pedromayolito incluyeron la pose T. Y si bien pudieron dejar la pose T básica (un modelo sin esqueleto ni animación) hicieron como si los personajes se cansaran de estar en la pose T y se les estuviera cayendo los brazos del cansancio, como si fuese una persona normal haciendo la pose T.

Y lo hicieron por los loles. Se nota que les ponen cariño al juego.

8 1

20 de noviembre de 2018 - 13:37
#4 RAULSATISACRO
#3 @powerofdenait de hecho en el resto del vídeo los demás actores hacen como si a ellos sí les pagaron por el baile.

4 0 1

20 de noviembre de 2018 - 13:02
#1 FARI87
seriaza Scrubs. Ya decia yo que me sonaba de algo ese baile cuano lo vi en el juego

2 0

20 de noviembre de 2018 - 13:07
#3 POWEROFDENAIT
Esto ya parece prensa nacional, si os veis el vídeo se nota la coña y que quizás no le mole la idea, pero no le molesta, lo dicho os veis el vídeo y te das cuenta del tema. Aunque reconozco que no sois los únicos.

3 2 1

21 de noviembre de 2018 - 18:47
#7 POWEROFDENAIT
#4 @raulsatisacro correcto, parece ser que le dan la turra con eso amenudo XDD

0 0

20 de noviembre de 2018 - 20:39
#6 CPSOUPLORD2
No es que sea un hater, pero fornite ya me esta asqueando lpm.
Dejando de lado eso, fornite saco o se inspiro de varios lugares para hacer sus bailes, incluso de otros videojuegos como el tf2, si comenzaran a pagar por "derechos" se les va todo el capital.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.