Le ficharon para un nuevo equipo y se informó sobre sus compañeros con la Playstation PS4 XBO PC

6

Cuando se empieza en un puesto de trabajo es nuevo es normal estar un poco nervioso por el tema de los compañeros: no los conocemos, no sabemos de qué pie cojean y muchas veces ni tan siquiera sabemos cómo se llaman. A veces necesitamos semanas para empezar a distinguirlos, pero este jugador de fútbol ha usado un truco útil que demuestra que es un tipo con recursos.

Su nombre es Krysztof Piatek y es de Polonia. Sus buenos resultados futbolísticos han hecho que su nombre se popularice entre los aficionados a este deporte y ahora juega en el Genoa, un equipo italiano de la Serie A. Es un equipo modesto, sin grandes nombres, y por eso Piatek se dio cuenta de que no sabía nada de sus compañeros, así que decidió investigar.

Nada más firmar el contrato encendió la Playstation y los buscó, aunque no sabemos si jugaba al FIFA o al PES. Cualquiera podría pensar que era FIFA porque PES tendría los nombres falsos pero resulta que KONAMI sí tiene la licencia del Genoa así que nos quedamos sin chiste fácil.

"Venir de fuera me dio una ventaja. No conocía de nada a mis compañeros", afirma. No sabemos si considera que son mejores sus compañeros en la vida real o los del FIFA, pero lo que sí sabemos es que es un tío con recursos, así que bravo por echarle imaginación.

6 6

6 comentarios

19 de noviembre de 2018 - 12:46
#1 SALVORY
¿Se supone que el de la imágen de abajo es el mismo que el de arriba? Que puta cosa más cutre.

Además ¿que clase de noticia es está? No dice nada de videojuegos... ¿Que un jugador de fútbol ha jugado a un juego de consola es noticia?

10 1

19 de noviembre de 2018 - 13:08
#2 MAIKERINOYUGIRINO
Sí Vrutal dice que esto es una noticia relevante, quién soy yo para negar tal evidencia.

6 0

19 de noviembre de 2018 - 14:07
#3 GAZORPAZORPFIELD
yo se que a veces quereis hablar de fútbol y no sabeis como, pero francamente, visto que en más de la mitad de estas noticias la gente o no comenta o se queja quizá deberiais replantearoslo

6 1

19 de noviembre de 2018 - 14:41
#4 SOULSLYDE
Si la imagen de arriba es el de abajo, no se como vas a conocer a tus compañeros...

0 0

19 de noviembre de 2018 - 17:52
#5 RIKUFORTHEWIN
Lucas vazquez se lo pasa bien en MGW jugando a COD:BO4, perdón pensaba que esto era la sección de mierda no la de noticias

0 0

20 de noviembre de 2018 - 20:41
#6 CPSOUPLORD2
que grande suaseneger, ya sale en el PES

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.