Microsoft y Nintendo anuncian que ellos sí irán al E3 2019 XBO SWITCH

6

Esta misma mañana os contábamos que Sony no irá al E3 de este año. Las primeras reacciones no se han hecho esperar y compañías como Nintendo o Microsoft están frotándose las manos con lo oportunidad que tienen delante de sus narices.

Nintendo: "El E3 es una oportunidad excelente para que compartamos nuevos juegos y nuevas experiencias con los aficionados y nuestros socios de todo el planeta. Cada año discutimos cuál es la mejor forma de aprovechar el evento para llevar sonrisas a la gente."

Microsoft: El E3 es una plataforma increíble para mostrar lo vibrante y atractivo de los videojuegos. La ESA sigue incrementando cada año el alcance del evento entre aficionados y la industria, tanto en número de asistentes como en presencia en línea".

Fuente

3 6

6 comentarios

16 de noviembre de 2018 - 12:27
#1 AUROX
A ver, igual que hablé de Sony en la noticia de antes, me parece justo decir que Nintendo tampoco acierte mucho con "mejor forma de aprovechar el evento para llevar sonrisas a la gente", que me gustó mucho el Smash Direct y algunas de las presentaciones rápidas que hicieron antes pero habría estado bien que hubiese sido algo más que eso XD

Si querían una conferencia centrada en Smash podrían haber hecho como aquel año que tuvieron dos conferencias, una exclusiva de Breath of the Wild y otra para el resto de cosas, que incluso presentaron la IP de Ever Oasis.

... Aunque la gente se cabreó mucho ese año porque no se molestaron en mirar bien el horario y pensaban que sólo hicieron la conferencia de Zelda, así que...

7 0 1

16 de noviembre de 2018 - 14:08
#2 OTRO_DIA
#1 @Aurox A Nintendo últimamente también le gusta mucho eso de hablar como si fuesen políticos. Demos gracias de que esta vez han contratado a alguien que les resuma la idea del comunicado en 3 líneas, no como los señores de la noticia de abajo.

2 0 1

16 de noviembre de 2018 - 23:38
#6 LATINOAMISTOSO
"Nintendo anuncia que llevarán el USB con el video pre grabado para mostrar en el E3"

1 0

16 de noviembre de 2018 - 14:48
#3 AUROX
#2 @otro_dia Sip, se nota que últimamente intentan pensar un poco más como empresa y menos como "Ey, vamos a hacer cosas a nuestro rollo y a ver cómo sale", lo cual sin duda tiene sus puntos buenos y sus puntos malos XD

Aunque bueno, tampoco es que hayan perdido su esencia, y sinceramente me gustan bastante la mayoría de cosas que hacen ahora, por lo que tampoco me voy a quejar.

0 0 1

16 de noviembre de 2018 - 19:30
#4 OTRO_DIA
#3 @Aurox Yo no digo que me guste más o menos una compañía por ello, lo que pasa es que me sacan de quicio. Si yo te digo "Vrutal es una página de aportes sobre videojuegos muy entretenida para charlar con la gente." O "Vrutal es un servicio web de videojuegos que ofrece a sus usuarios una oportunidad para dar sus opiniones sobre sus videojuegos favoritos en un ambiente cordial lleno de aportaciones diarias sobre una gran variedad de productos del mundo de los videojuegos. Todo esto es valorado por los demás usuarios de forma democrática por lo que todo el mundo puede participar y puede sentir Vrutal como si fuese su segundo hogar y el lugar en el que se reencarnará Cristo". ¿Cuál de las 2 te da impulsos suicidas?

0 0 1

16 de noviembre de 2018 - 21:19
#5 AUROX
#4 @otro_dia Sí, la verdad es que entiendo muy bien tu punto de vista XD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.