Playstation Network estará de mantenimiento durante el día de hoy PS4 PS3 VITA

5

Estaremos de acuerdo hay pocas cosas mejores que volver de clase o acabar la jornada laboral para echarse unos vicios a la consola. Si teníais pensado algo para hoy, deberíais saber que Sony ha programado un mantenimiento y el servicio de Playstation Network no funcionará desde las 19:00 hasta las 02:00.

Mientras dure el mantenimiento no podremos acceder a la Playstation Store, la administración de cuentas, registrar una nueva cuenta o jugar en línea a cualquier juego. Los trofeos que ganemos durante este periodo se guardarán y se actualizarán una vez el servicio vuelva a estar operativo.

1 5

5 comentarios

13 de octubre de 2014 - 13:18
#4 SKATERPUNK
#1 Que aquí sea por la tarde no implica que lo sea en el resto del mundo, pues las actualizaciones se hacen mundialmente con el horario de estados unidos

6 0

13 de octubre de 2014 - 10:05
#1 METALBEAST
A ver, yo no veo para nada mal el hecho de que las consolas se actualicen constantemente y demás, pero ¿no deberían hacerlo en mejores horarios?
Por ejemplo, muchos juegos en linea, escogen horarios por la mañana porque mucha gente o estudia o trabaja por la mañana, poca población gamer trabaja por la tarde y juega por la mañana (he dicho mucha gente, no quiero decir que todos). O si no, un horario de madrugada, cuando mucha gente duerme (o debería dormir).
Se que son humanos, pero aun así, ellos pierden con hacerlo por la tarde, solo es mi punto de vista.

6 1 3

13 de octubre de 2014 - 10:25
#2 AKIRA47
#1 @metalbeast tienes razon y eso que yo trabajo por las tardes
aunque el mejor horario seria empezar a la 1:00 y de allí acabar a las 8:00

1 1

13 de octubre de 2014 - 14:13
#5 JUMPSTART
#1 @metalbeast Tiene que ver mas con el horario del pais donde esten trabajando.

0 0

13 de octubre de 2014 - 10:32
#3 IHAVENOMONEY
En estos momentos este mantenimiento no me afecta en lo más mínimo, pero si me tuviese que quedar con una franja horaria para este, sería por la madrugada. Ya sé que hay gente que aprovecha las madrugadas para jugar xq tienen que trabajar por la tarde y pueden permitírselo, pero creo que en ese horario es cuanta menos gente hay. Aunque si tuviesen que hacer mantenimientos en diferentes horas para adaptarse a todos los continentes pues mejor, no? o:

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.