Ubisoft lanza la demo gratuita de Just Dance 2019 con el tema One Kiss PS4 XBO SWITCH

4

La serie número uno de videojuegos musicales de todos los tiempos, Just Dance, hoy es noticia gracias una nueva demo gratuita para la última entrega. Just Dance2019, ofrece así a los jugadores poder bailar “for free” la canción “One Kiss” de Calvin Harris and Dua Lipa. La demo, ya disponible para descargar en Nintendo Switch desde la Nintendo eShop, en Xbox One desde la Xbox Live Store, y en PlayStation4 desde PlayStation Network, les permitirá bailar con sus amigos y familiares uno de los grandes exitazos incluidos en la lista oficial de canciones de Just Dance 2019. Esta demo gratuita también estará disponible un poco más avanzado el mes de noviembre para la Wii U.

Los jugadores descubrirán también la nueva interfaz del juego y otras características, gracias al nuevo formato de la demo, con el que se harán una idea de los cambios y novedades más importantes que trae este año el juego.

Los que no tengan cámara no tendrán ningún problema para jugarla gracias a la aplicación Just Dance Controller (disponible para Xbox One y PlayStation4). La aplicación Just Dance Controller, disponible para dispositivos con iOS y Android, utiliza la tecnología de puntuación en el teléfono, perfecta para disfrutar de la demo sin necesidad de usar otros accesorios adicionales.

La demo gratuita con el tema “One Kiss” de Calvin Harris y Dua Lipa se puede descargar desde hoy aquí: http://justdancegame.com/demo_website

Fuente: Nota de prensa

1 4

4 comentarios

17 de noviembre de 2018 - 14:41
#2 SILVERASSASSIN
#1 @solounnombresinpillarjoder ¿Perdón?





1v1 Rasputin de Boney M. mode no randomizer Just Sweat only Final Destination, y si no aceptas eres un casul.

11 0 2

17 de noviembre de 2018 - 14:57
#3 OBDC8
#2 @silverassassin Para que digan que la WiiU ya no tiene juegos, yo cuando intento hacer el Rasputín me parto las rodillas

4 0

17 de noviembre de 2018 - 13:22
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
pf, sacad esto en tele cinco o disney channel, aquí no va a bailar ni el cristo XD

0 1 1

17 de noviembre de 2018 - 15:56
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @silverassassin me juego a que en el ultimo mes lo unico que has echo respecto bailar es poner esos gifs :v

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.