Adéntrate en el mayor conflicto de la humanidad: Battlefield V presenta su tráiler de lanzamiento PS4 XBO PC

7

Battlefield V, el próximo videojuego de DICE y Electronic Arts, ha presentado hoy el tráiler oficial de lanzamiento.

El videojuego ofrece una experiencia de la Segunda Guerra Mundial sin precedentes. Una mezcla de nuevos modos multijugador de guerra total para hasta 64 jugadores en mapas que atraviesan ubicaciones únicas que jamás han sido vividas en ningún otro videojuego. Lleva a tu Patrulla a la victoria con movimientos modernos y diferentes mecánicas de armas, y personaliza a tus soldados y su equipo en la Compañía. Historias de Guerra para un solo jugador captura la guerra a gran escala a través de historias personales de civiles envueltos en el conflicto más amplio de la historia moderna. Además, Vientos de Guerra añadirá más contenido de forma gratuita para todos los jugadores después del lanzamiento.

Battlefield V estará disponible a partir del 20 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC en Origin.

1 7

7 comentarios

18 de noviembre de 2018 - 14:09
#1 ALERB
Me siento indignado, ¿Dónde están las asiáticas con la cara pintada esgrimiendo bates de críquet, o los afroamericanos de pelo azul con katanas? ¿Por qué todos los soldados llevan casco y uniforme? Esto no es lo que me prometieron en el anterior tráiler.


Y me alegro.

20 0 1

18 de noviembre de 2018 - 17:38
#3 VENGADOR47ESP
Me parece genial que hayan rectificado con los cosméticos y el nuevo sistema de juego me gusta bastante pero me niego a comprar este juego hasta rebajas por lo malo de la campaña y la escasez de contenieo, que parece que al quitar el season pasa simplemente cogieron el juego completo y nos lo venderan a cachos. Eso o simplemente pasarán de arreglar el juego como con battlefront 2.

6 0

18 de noviembre de 2018 - 16:10
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @alerb Ya, ahora parece mas "WWII" y menos Valkyria Profile, pero es de agradecer.

Porque nunca han intentado, en vez de poner pelo azul y katanas, a poner en los tnques y los vehiculos de la WWII mensajes y posters? a los soldados aburridos se les iba la olla haciendo pintadas en los vehiculos, he visto avionetas personalizadas... creedme, los pilotos de avionetas de esas se daban cada inventada de miedo XD

5 0 1

18 de noviembre de 2018 - 21:45
#4 GHAWK
sigo pensando que no sacar ni el frente ruso ni el pacifico me produce asco

4 0

18 de noviembre de 2018 - 22:07
#6 DACOAL_19
Y yo que esperaba otro Battle Royale,pero esta vez con tanques y aviones...
Hombre, pues la idea no está tan mal,¿no?
En mi opinión, que haya tanques y aviones(con poca munición/combustible para no abusar)podria dar un buen Battle Royale.Mucho decir que Fortnite ha "revolucionado" el Battle royale y solo han hecho graficos cartoon y la posibilidad de construir.Imaginaos un Battlefield,cuanto puede dar de sí si se hace bien.

4 0

18 de noviembre de 2018 - 22:00
#5 SITAGACHATASEKAKA
#2 @solounnombresinpillarjoder Tengo algunas entregas de maquetas de cazas de la 2a G. M. y los yankies/gringos eran unos auténticos artistas, ya fuese pintando bocas de tiburones en el carenado y morro del avión o, simplemente, dibujando mujeres ligeras de ropa en el fuselaje. ARTISTAS, te lo digo yo.

3 0

19 de noviembre de 2018 - 23:34
#7 CASPRAMIO
ese final.... antes de eso me decía "tal vez sí pueda dar mis 5 centavos que no va pasarla tan mal al final" (aparece la chica biónica de portada) ........... RDR 2 GOTY (y gritaba en mis adentros "nein nein nein nein! iba tan bien el trailer!")

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.