Ha llegado Fortuna, la nueva actualización de mundo abierto de Warframe PC

3

Fortuna ha llegado a PC

Fortuna, la nueva actualización de mundo abierto de Warframe, el juego F2P de Digital Extremes, ha llegado finalmente a PC. Y junto con Fortuna, nuevo contenido. Mucho nuevo contenido. Los que tengáis una conexión malilla, preparaos para estar un rato descargando.

Lo más relevante que se ha introducido es Fortuna, un mundo abierto de la facción Corpus en Venus. No es el primer mundo abierto que ha introducido Warframe. Antes ya había introducido Cetus, pero Fortuna y Solaris United es más grande que Cetus. Tres veces más grande que Cetus. Pero no es lo único que se ha añadido. Además de nuevas facciones, las Kitgun, armas modulares cuyos componentes puedes escoger y nuevos sets de mods, se ha introducido la captura y conservación de animales (cuyas recompensas son peluches) y se ha mejorado la pesca y la minería.

También se puede crear un MOA compañero de forma modular en Venus, así como las nuevas K-Drive, hoverboards que puedes usar en las zonas de mundo abierto para ir a toda velocidad y hacer trucos, como deslizarte por los raíles.

Pero fortuna es un entorno hostil, lleno de problemas, enemigos poderosos y unas arañas mecánicas del tamaño de edificios. Pero no estaremos solos contra todos los enemigos, también se introduce al warframe Garuda, cuyas habilidades parecen salidas de un slasher. Cuanta menos vida tenga, más daño causará. Su primera habilidad, extrae energía vital de un enemigo y la usa para defenderse, su segunda habilidad empala a un enemigo y crea una sangrienta fuente que cura vida, su tercera habilidad sacrifica vida para ganar vida y poder hacer más habilidades y más daño y su cuarta habilidad lanza las cuchillas que tiene en los brazos para que maten a los enemigos y, si logran sobrevivir, comenzar a desangrarse.

Además, incluye cosméticos nuevos, armas nuevas, mods nuevos y multitud de pequeños cambios.

Adelante Tenno, explorad Fortuna y el Orb Vallis. Solaris United os necesita.

2 3

3 comentarios

17 de noviembre de 2018 - 16:02
#1 MATHEO636
Llegar fue hace una semana.
Maldito sea el agujero del tiempo de virtual.

7 1 1

17 de noviembre de 2018 - 17:54
#2 ROPUCE
"su tercera habilidad sacrifica vida para ganar vida"

Sacrifica la vida para conseguir energia

1 0 1

18 de noviembre de 2018 - 21:12
#3 BALDELLOU
#2 @ropuce Se me coló, cierto.



#1 @matheo636 Lo envié al poco de salir. Las quejas, a Vrutal. Al menos, ha salido.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.